Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Enero del 2013
soy novia primeriza exigente pero sencilla pero sobre todo conciente
- Novia Adicta
- 731 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Viri Ballesteros
Hace 4826 días
Mis brides, éste es un post totalmente vanal y superficial jajaja. Es un hecho irrefutable que todas estamos locamente enamoradas de nuestros respectivos prometidos... Pero siendo realistas, también nos echamos un taquito de ojo con uno que otro...
Subí un video
Hace 4826 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 4826 díasHola Rebeca mucho gusto! pues mira yo me caso en puerto vallarta y alla encontre una florista le envie la foto y me dijo que con gusto lo hacia por 1,200 a mi no se me hizo nada caro y me lo envia a donde sera la boda casi a la hora para que se conserve yo creo que tu aqui en el D.F. con tantas florerias pues econtraras quien te lo haga baja la foto y enviasela, y gracias que bueno que te gusto felicidades por tu compromiso aqui ando para l que se te ofrezca! saludos
tu rime ya no me kieres o ke es k yo te xtraño mucho muy grande me haces falta
Subí un video
Hace 4826 días
¡Gané una medalla!
Hace 4827 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4827 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Rebeca
Hace 4827 díasgracias Rebeca x la canción que subiste!! meses queriendo saber cual hare! :) te lo agradezco tanto!
HOLA JULIA!! BIENVENIDA A LA COMUNIDAD! AQUI ENCONTRARAS UTILISIMOS CONSEJOS PARA LOS PREPARATIVOS DE TU BODA ADEMAS DE UN GRUPO DE AMIGAS CON LAS QUE CONTARAS PARA CUALQUIER COSA!!! AQUI ANDAMOS!! TE DEJO ESTE LINK PARA QUE VEAS ALGUNOS DE MIS DEBATES ESPERO TE SIRVAN :D X CIERTO K PADRE K TANTO TU COMO EL NOVIO ESTEN EN LA PAGINA :D https://www.bodas.com.mx/debates/yo-soy-adry-rmz--t40220
Creé un post
Hace 4827 díasYo empiezo esta cancion es para mi futuro marido http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=oLRCTJhkjoU
Creé un post
Hace 4827 díasmi boda es en septiembre muchos me han dicho que llueve algun consejo jajaja se ve que soy primeriza jajaja
¡Gané una medalla!
Hace 4828 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.