Celaya, Guanajuato · Desde Octubre del 2021
- Novia Frecuente
- 595 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 1559 días
He votado en una encuesta
Hace 1559 díasMe gustan esos diseños, ayuda a escoger solo uno tengo opción en el salón de un plato base dorado o gris 🙈
Hace 1562 díasHola brides 👰🏻♀️✨ Tengo una duda enorme.. ustedes tienen o tuvieron Wedding Planner? Que tan funcional les resulto? Estoy indecisa en que si debo o no tener un Wedding Planner. Espero me puedan apoyar 🙌🏻
Hace 1562 díasQuisiera opciones y sugerencias en boda gay
Participé en el post de Sandy
Hace 1562 días
Hace 1562 díasHola comunidad! ¡Feliz año! De todo corazón espero que todo en sus vidas fluya maravillosamente, incluyendo los preparativos de su gran día✨ Hoy necesito de su apoyo con una cuestión…Mi boda es a principios de marzo, ¡estoy a poco menos de 2 meses🥰😱!...
Participé en el post de Laura
Hace 1562 días
Hace 1562 díasHola a todos !! Algunas novias quieren romper los códigos de su boda adoptando un estilo propio. Una alternativa cada vez más popular es sustituir los tradicionales tacones blancos por otros estilos. Aquí hay un ejemplo 👇 ¿Te pondrías estos...
Hace 1564 días¡Llegamos al final de esta dinámica muy mágica! Antes de irnos, vamos a escoger que altar le pediríamos a los reyes magos para tu boda👑 Y luego no se te pase decirnos si estas afirmaciones son Verdad o Mentira: >> Este vestido es sexy,...
Hace 1564 díasSerá una carta grande, pero los Reyes están esperando tus deseos, ¿quieres una luna de miel dentro o fuera de México? 👑👑👑
Hace 1564 días¡Hello! Y ahora los reyes magos te regalan unos aretes para tu boda, ¿con cuál de estas dos opciones te quedas?👑👑
Hace 1564 díasNovio, ¡es tu momento ! ¿Qué reloj le pides a los reyes? 👑👑👑
Hace 1564 días¡Hola, comunidad! Seguimos con la elección del coche, ¿Cuál de estos dos le pides a los Reyes Magos 👑 para tu boda?
Hace 1564 díasAprovecha que los Reyes están por llegar para pedir tu tiara. ¿Cuál será? 👑👑👑
Hace 1564 días¡Hola, comunidad! Seguimos con la lista para los reyes magos, ¿Con cuál de estos dos moños para novio te quedas?
Hace 1564 díasPara que los Reyes te ofrezcan el centro de mesas, hay que pedirles. ¿Cuál centro entra en tu carta para ellos? 👑👑👑