Ir al contenido principal
Fatima
Fatima

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2013

Soy un poco rara y loca jajajaj a veces timida, pero una vez que agarro confianza no hay quien me pare. Me considero muy directa, sincera y leal, me gusta... Ver más

Soy un poco rara y loca jajajaj a veces timida, pero una vez que agarro confianza no hay quien me pare. Me considero muy directa, sincera y leal, me gusta conocer gente nueva y compartir experiencias con los demás

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2018

2779días 11hrs

Erika comentó en mi muro:

Hace 4455 días

Gracias solo nos falta seguir ahorrando y enfocarnos en los detalles lo principal, iglesia, salón, banquete, decoración, dj, fotográfo ya lo tenemos apartado :D Y las invitaciones ya las mande a hacer solo que pedí unas para julio y el resto en Agosto ya que estamos a 7 meses de la boda.

Itzia comentó en mi muro:

Hace 4457 días

Gracias nena! Teníamos un año planeando la gran boda.... con 300 invitados para el 11 de abril de 2015, pero este viernes santo se nos ocurrió casarnos ya! así que si todo se daba lo haríamos y así fue... nos casamos este 3 de mayo! en algo súper sencillo, dentro del bosque entre amigos y familia mas cercana...

Jina comentó en mi muro:

Hace 4470 días

Gracias por el link que me mandaste, me sirvió mucho para darme una idea, sigo corriendo jajajaja, falta mucho para mi boda pero la organización desde el otro lado del mundo es una verdadera locura!!!! Saluditos!!!!!

Reyna comentó en mi muro:

Hace 4477 días

Hola nena!!! no había tenido oportunidad de ver que ya fue tu boda!! te ves preciosa!! mucha felicidad hoy y siempre, te mando un gran abrazo... besos!!

Alondra comentó en mi muro:

Hace 4477 días

Holaaa nenaa gracias por preguntar jeje ahorita bn gad pero como no tenia internet no t habia podido responder peroo yaa :).... y tu ???

Erika Ab comentó en mi muro:

Hace 4478 días

Hola Fati :D apenas ando regresando y no se ni cuando es y a que hora jeje :p Te agrego en face entonces yo estoy como Erika Alonso :D

Karla comentó en mi muro:

Hace 4480 días

fatima no te encuentro, me sale una fatima soliz y no te parece en nada jajaja, como aparece tu nombre en face?

Alex comentó en mi muro:

Hace 4481 días

Hola Fatima Gracias por el tip!! Me gustaría que fuera algo breve sin caer en lo simple o cursi. jiji no bueno que explicaciones las mías. Agradezco mucho el apoyo que me brindas!

Paulina comentó en mi muro:

Hace 4482 días

HOLA FATI!!! Q ALEGRIA!!! CLARON ME PODRIAS PASAR LOS DATOS X INBOX POR FA ES Q AQUI EN MI TRABAJO NO PUEDO CONECTARME AL FACE GRX

Karla comentó en mi muro:

Hace 4482 días

hola Fatima, no te he encontradoe n face, jajajaja dejame busco mejor y si claro que si voooy

Elsa comentó en mi muro:

Hace 4483 días

No tienes nada que agradecer y me da muchicimo gusto que haya causado esa emocion en ti, para eso estamos las amigas no?? asi que no hay nada que agradecer gracias a ti por tu amistad =)

Moon comentó en mi muro:

Hace 4483 días

Mejor buscame a mi y agragame... es que te busqu´´e pero no tienes opc. para que te pueda agregar :'( https://www.facebook.com/fatima.ar.12#!/monsserrat.ramirezyanez jejeje

Adry comentó en mi muro:

Hace 4483 días

Muchas gracias por la invitación, yo te agrego, nada más que mi face no es personal, sino referente a lo que por el momento me dedico (hago uñas de acrílico) jejeje, me encuentras como Ady Nails y mi foto es del logo de organic, pero te agrego y me avisan vale? Bss y gracias por considerarme

Nivia comentó en mi muro:

Hace 4483 días

asi síguele jajajaja... para k no te pierdas de nada

Distena comentó en mi muro:

Hace 4483 días

Gracias por la invitación, Fati. Me encantaría. Te agrego a Face y me dices qué onda, va? ;)

Nivia comentó en mi muro:

Hace 4484 días

ashhh nena.. andas perdida, hasta un debate hice jajajaja... acabo de cumplir 3 meses... y parece k todo en orden

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas