Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2013
soy culichi, de culiacan sinaloa, muy alegre, muy proactiva, soy maestra y por las tardes me dedico a las ventas mi color es verde agua o menta
- Novia Leyenda
- 93,727 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Mi muro
Hola Lucia ( q bonito nombre), Gracias por compartirme tu boda,me encanto tu vestido,combinaba con las olas del mar. Y el color de tus damas ni se diga
Hola Lucia! cómo estás??? oye abri un debate donde creo que podrías ayudarme dado que ya estas casada y ya lo viviste! jajaja, me ayudas? gracias! https://www.bodas.com.mx/debates/despedidas-sin-striper--t67481
Lucía muchas gracias por el interés y los tips, entraré a la liga que me mandas :-) y seguimos comunicandonos por acá
Lucy, ¿cómo le hiciste para llegar a ser Usuaria Destacada?
Lucy mil gracias por tus deseos y estar al pendiente! la verdad estuvo hermoso!
Muchas gracias Lucy por compartir conmigo las fotos tan lindas de tu boda :)y gracias por brindarme tu ayuda, como te podrás dar cuenta soy nueva en esto jeje pero la verdad ya me estoy volviendo fanática de bodas.com jaja todo el día estoy viendo debates e ideas jeje saludines!!!
Muchas felicidades Lucy ;) te quería agregar a mis amigos pero no supe cómo :(
Hermosa aquí esta mi No. de Evento Liverpool: 32270552, ni te pregunte para que lo ocupabas jajajaja
Hola Luci ;) oye como estas? que tal vas con tu súper vida de casada? muchas felicidades se ve que estas muyy feliz ;)
Gracias Lucia un abrazo felicidades y bendiciones para tu matrimonio
Muchas gracias por la bienvenida!! Felicidades por tu boda y muchisimos años de felicidad!! Te veías hermosa en tu día y unas fotos maravillosas!!!