Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Diciembre del 2012
Hola lindas pues soy una chica de 21 añitos muy madura trabajo estudio y soy casada por el civil no tengo hijos no soy una mujer normal estoy algo loquita... Ver más
Hola lindas pues soy una chica de 21 añitos muy madura trabajo estudio y soy casada por el civil no tengo hijos no soy una mujer normal estoy algo loquita Y soy muy sinverguenza jajaja BENDICIONES
- Novia Experta
- 2,301 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Clau***
Hace 4825 días
Hola a tod@s! Que les parece este ramo de foamy para aventar?? MATERIALES: - Goma eva. - Alambre verde y cinta adhesiva verde. - Perlas de colores. - Cinta de raso. La que yo tengo es de 4 cm. de ancho. - Pistola de silicona. PASOS A SEGUIR: 1....
Participé en el post de Debbie
Hace 4825 días
Subí una foto en el post de Debbie
Hace 4825 días
Como ven chicas... La nueva tendencia en la boda es que nosotras las futuras novias .... llevemos ZAPATOS DE COLORES, por supuesto el AZUL y el ROJO son los más utilizados, por las tradiciones, pero en realidad, ya se pueden utilizar zapatos de...
Participé en el post de Nube
Hace 4825 días
Participé en el post de March Simpson
Hace 4825 días
¡Gané una medalla!
Hace 4826 días
¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.
Participé en el post de Deianira
Hace 4826 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4826 días
Participé en el post de Viri
Hace 4826 días
Participé en el post de Jharenci
Hace 4827 días
Creé un post
Hace 4827 díasHola nenitas pues mi mami anda emocionadisima con mi despedida y me dice SIEMPRE que me falta? y ahora que me falta? y que mas ? y a si jaja a si que pense que seria bueno que todas comentaramos que es indispensable en nuestra despedida? 1.- las...
Creé un post
Hace 4830 díasHola nenas pues les presento la iglesia donde me casare si Dios quiere es la iglesia de san jose en hidalgo de el parral esta hermosa la verdad es que estoy entre esta y la virgen de fatima que esta justo en la mina Les adjunto fotos y me ayudan a...
muy bien Alee!! que padre que cambiaste tu fotooo!!! asi ya te hubicaremos super rapido!!
Participé en el post de March Simpson
Hace 4830 días