Tlalpan, Ciudad de México · Desde Agosto del 2021
Hola a tod@s! Estamos súper felices con todos los detalles y preparativos de la boda. Nos casamos en noviembre 2022.
- Novia Habitual
- 196 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 1398 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1398 días
He votado en una encuesta
Hace 1400 díasHello, brides Siempre vamos hablando de los vestidos que les gustaría usar pero qué hay de los que por nada del mundo usarían porque no son su estilo. Así que queremos saber: ¿Qué vestidos no usarían? 👗❌ ¡¡A votar!! *** ➡️Encuentra las mejores...
Hace 1400 díasBuenas, buenas Comu bella Sabemos que en la fiesta lo van a dar todo y seguro que sus invitados bailarán hasta morir, pero entre tacones y tanto zapateo ¿No creen que sería buena idea repartirles pantuflas? ¿Y que sigan...
Hace 1400 díasBride's divinas como están el día de hoy les traigo algunas ideas de collares para el gran día: Cual es su favorito ? Siguiente pregunta➡️
Hace 1400 días¡Hola, Comu! Pensé que l@s casad@s pueden saber mejor esta respuesta, pero las chicas que están organizando la boda también ya deben tener una idea del tiempo que deben gastar arreglándose para el gran día. Mas específicamente para el peinado y...
Hace 1400 díasHello, brides No hay que olvidarse que las uñas también forman parte del look y que pueden lucir muy bonitas. ¿Saben cómo les gustaría llevar las uñas? ¿Qué opinan de llevarlas de algún color? L@s leo en los comentarios.👇👇👇
Hace 1400 díasHello, brides Para quienes ya se acerca su prueba de maquillaje, qué es lo que prefieren resaltar ¿Sus ojos o sus labios? 👀👄 📸 Montse Ayala Makeup & Hair Un saludito.
Hace 1400 díasHolaaaaaa! Ya sabemos que al final lo importante es estar a gusto con un@ mism@ y que las dietas mejor que estén supervisadas por un doctor y ahora que ya está todo aclarado, ¿alguien de dieta - para la boda - por aquí? 🥦 VOTA y comenta qué dieta...
Hace 1400 díasHola a todas las noviecitas👋. Tengo una súper duda !!! ¿Cabello recogido o suelto?
Hace 1400 días¡¡Hola, Novios!! Ya se que todos ustedes son muy guapos y que por eso sus brides los aman muchísimo, pero quiero saber si se harán un corte de pelo antes de la boda. 📸Lux Hunters Voten y dejen en sus comentarios cómo les gusta traer su pelo ¿Bien...
Hace 1400 días¡Hola, parejas! El escote del vestido puede definir el tamaño de tus pendientes, pero ¿qué te gusta más? ¿Aretes grandes o pequeños para el Día B? VOTA y comenta como serán tus aretes para este día especial 👇
Hace 1400 díasEstoy súper dudosa en tener damas, me caso en 4 meses! Y no quiero que sea una carga para toda la organización que me falta 🥹
Hace 1400 díasEstamos pensando realizar nuestra boda en diciembre pero de pronto vemos conveniente esperar un mes más; sin embargo, muchas personas comentan que es el peor mes para una boda, será...?
Hace 1400 días¡Holaaaaa! Para empezar el día con energía, una sopa de letras nupcial rica rica para tod@s ustedes 🍵 Empiecen dando click en el gif abajo y después en "siguiente " hasta pasar por todas las sopas que hemos preparado. 😉 ¿Están list@s? Haz clic en el...
Hace 1400 días¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y...