La Paz, Baja California Sur · Desde Julio del 2021
- Novia Frecuente
- 672 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1227 díasComu, están en la mero bailongo y de repente se les va la luz ¿Cómo reaccionarían? Vota y danos tu mejor solución de novi@ experta. 😎 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos,...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1227 días
Hace 1227 días¡Si ya saben cómo soy pa' que me invitan! Ustedes cómo reaccionarían 👇 ¡Vota y comenta! 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos, lágrimas y porta bengalas. Fecha límite para...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1227 días
Hace 1227 díasHíjole, por mala suerte se te fue comer unos taquitos de más y ahora tu traje/vestido no te entra, qué vas a hacer cómo reaccionarías. Vota y comenta tu mejor consejito. 👇 🎁Si contestas toda esta dinámica, te llevas de regalo el kit descargable de...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1227 días
Hace 1227 díasAy mamita, yo creo que yo me vuelvo loca jajaja pero a ver ustedes cómo reaccionarían 👇 ¡Vota y comenta! 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos, lágrimas y porta bengalas. Fecha...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1227 días
Hace 1227 díasEmpezamos con la primera situación, cómo reaccionas si un invitad@ cancela al último minuto, pff😞 Vota y comenta tu mejor consejo. 👇 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos,...
Participé en el post de Eva
Hace 1227 días
Participé en el post de Vanee
Hace 1228 días
Hace 1228 díasComu, que no se les pase este detallito. 👇 Las sillas como cualquier otro objeto de la decoración es muy importante. Aquí les dejamos algunas opciones para que elijan qué tipo de silla pondrían en su boda. Voten por su favorita y platíquenos qué tipo...
Hace 1229 díasBuenos días, querida Comu Es época de empezar a pensar en enviar invitaciones de boda y queremos saber cómo las van a enviar. Voten y díganos en un comentario por qué eligieron esa forma. 👇 📸 Yes I Do ***
Hace 1230 díasComu Hoy les traemos una pregunta quizá muy simple pero que seguro les dará que pensar. ¿Quieren que todos sus invitados tomen fotos de tu boda?📸 Digo, hay parejitas que prefieren que el fotógrafo sea quienes e encargue de retratar ese día y que sus...
Hace 1230 díasHola novias Cuando estaba organizando mi boda y llegó el momento de pensar en mi look nupcial mi idea era muy clara. Así que me día a la tarea de buscar las inspiraciones de acuerdo a mi idea. 📸Irene Guerediaga Makeup Una vez con las inspiraciones en...
Hace 1230 díasHola, Estamos buscando recuerdos para nuestros invitados que sean unisex, ¿qué nos pueden recomendar? Gracias.