Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2021
- Novia Frecuente
- 348 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1673 díasSeguimos la dinámica , yo digo sí para los moños y tu tienes menos de 3 min para votar y comentar: ¿Corbata o moño?
Hace 1673 días¡Hola! ¡¡¡Ya nos estamos acercando a todas estas festividades 🎄☃️!!! Recuerda que tienes que decidirte lo más rápido posible !
Hace 1673 díasJajaja este post de la dinámica está divertido. Sin prisa, con verdades, tu voto y un comentario sobre: ¿Sus maratones son de salir a correr o de sillón y palomitas?
Hace 1673 días¡Vamos a ver qué tan rápido puedes decidirte en esta pregunta! Dime, qué prefieres: ¿Boda elegante o informal?
Hace 1673 días¡Holaaaaaa! ¡Seguimos con la dinámica más veloz de la historia ! Sin pensar mucho, pero dejando tu voto y un comentario: ¿Boda de día o de noche?
Hace 1673 días¡Hello, hello! Hoy comenzamos con estas preguntas difíciles que debes contestar lo más rápido posible .. ¿¡Están listos!? Empezamos fuerte, con la primera, porque puede que haya parejas a las que esto les parezca de lo más romántico y otras que...
Hace 1674 díasHe recibido opiniones de que viva con mi pareja un mes, para conocer la cotidiana convivencia con él y decidir si eso es lo que quiero realmente. Yo pensaba irme a vivir con él después de la boda, estoy decidida y emocionada por la boda y mi nueva...
Hace 1674 días¡Hola, parejitas! Vamos a ver cuál es el momento más popular para que la boda comience... ¡A votar!
Hace 1674 díasEs cada historia en este mundo, bueno, a ver que opinan: Doug Simmons y Dedra McGee (americanos) han organizado una boda destino en Jamaica y algunos de los invitados que habían confirmado la asistencia han decidido no ir al gran día. Así que los...
Hace 1674 días¡Hola, chicas! No sé ustedes qué piensen, pero en lo personal, prefiero los diseños de uñas para novias un poco más discretos, pero obviamente muy elegantes y bonitas. ¡Aquí les dejo 4 diseños que me encantaron! ¿Qué les parece? ¿Cuál...
Hace 1674 díasHola, hola! Aiiuudaaa plis! Me encuentro en un dilema. Que tan bien o mal estaría que cantara mariachi durante la cena?
Hace 1674 días¡Hola, chicas! ¿Conocen el escote barco? Este tipo de escote va de hombro a hombro, dejando las clavículas al descubierto, en los años 50s algunas estrellas como , Audrey Hepburn o Marilyn Monroe lo consideraban un básico en sus estilismos,...
Hace 1674 díasAhora que estamos cerquita del otoño, el bosque y sus colores naturales pueden ser una buena idea de lugar para celebrar la boda. Me encargo de las inspiraciones para la decoración de la ceremonia y empiezo así: 1) 2) 3) 4) ¿Te casarías en un bosque?...
Hace 1674 días¡Hola, parejas! ¿Están en la etapa de definir el día exacto de su boda y tienen dudas? Aquí te paso algunos pros para cada día: 💍ViernesSon perfectos para las parejas que decidieron tener una boda de destino, y que desean enlazar con un fin de...
Hace 1674 díasIndependiente de la estación del año siempre es un gusto poder ver una buena agua de sabor. Y si la presentación es hermosa, podemos servir para los invitados en la boda. Algunas inspiraciones: 1) 2) 3) 4) ¿Vas a tener una barra libre en la boda? ¿De...
Hace 1674 días¡Chicos hemos llegado a la última pregunta y esperamos no haber despertado a Bridezilla o Groomster que vive dentro de ustedes! Imagínate: Llega el día de tu boda, el día que has esperado con tanta ilusión... ¡Y está lloviendo! Tu reacción sería:...