Tlalnepantla, Estado México · Desde Noviembre del 2012
todo en control :) ....... y paso a el que nada tiene nada teme jajajaja
- Novia VIP
- 5,393 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4523 días
Hola Chicas pues les tengo un tutorial para un ramo hecho con rosas de oro para aquellas que les gusta el glamour del dorado y que su ramo se vea diferente, y para que nos e aburran leyendo y an de que se trata vamos a empezar asi EL RESULTADO QUE...
Hace 4525 días
Chicas pues que les cuento que el fin de semana nos alocamos y nos fuimos a un pueblito llamado SAN PEDRO TULTEPEC es un lugar que esta en toluca, pasando la marqueza antes de toluca centro resulta que es una comunidad en dodne venden muebles muuuuy...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4525 días
Hola chicas!!!, hoy segurito les subo el debate de como hacer las grullas, por lo mientras les dejo fotitos de como las pueden emplear!, son hermosas y se ven espectaculares!!
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 4530 días
Hola amigas aqui les comparto algunas ideas para la decoracion de su boda, si eligen decorar con espigas de trigo, me gusta mucho como se ve, espero les agrade
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4531 días
Frescas, divertidas, veraniegas, inolvidables!!! Una boda con toque de amarillo por todas partes, qué les parece?
Subí una foto en el post de Olga
Hace 4531 días
Hace 4531 días
La tradición de los pajes surge en la Edad Media, cuando las princesas solían ser los miembros más pequeños de la familia, ellos la ayudaban con el vestido ya que era muy pesado en esas epocas, después se convirtieron en los encargados de arrojar el...
Subí una foto en el post de Julia
Hace 4531 días
este color es hermoso!!!!!!! recuerden esperamos sus aportaciones, saludos chicas y chicos buen día!!!!! centros de mesa!!!!
Subí una foto en el post de Nat :3
Hace 4531 días
Creo que Paloma pidió también con rojo perooo bueno,agregenle una rosa roja o una jerbera ;3 1 mantel blanco 1 cubre mantel cuadrado, color blanco estampado con ondas negras • centro de mesa de ondas 4 portaplatos de fomi negro 4 servilletas de tela,...
Hace 4533 días
Pues investigando un poquito me encontre con ceremonias alternativas de boda y resulta que me encontre algunas buenas opciones que les compartire, igual y ustedes saben de algunas otras ideas y podemos ayudar a las novias que no buscan una ceremonia...
Hace 4544 días
Chicas encontre esta idea para organizar las mesas de una forma facil, para las que somos totalmente graficas, me parece excelente idea Se trata de dibujar el plano de distribucion de las mesas en una cartulina grande y conseguir post it de al menos...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 4586 días
HOLA MIS QUERIDISMS BRIDES!!! PS COMO LE DICE EL TITULO DE MI DEBATE ESTOY MUY ENOJADA!! POR Q NO SE SI RECUERDEN QUE EN UN DEBATE ANTERIOR CON LO DE LAS MESAS DE DULCES PUSE Q UNA AMIGA ME HARIA TODAS MIS ETIQUETAS CON EL DISEÑO Q YO QUERIA!!! PS...