Ir al contenido principal
Bárbara Dakota
Bárbara Dakota

Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2012

HOLA, MI NOMBRE ES BARBARA, SOY MUY RESERVADA Y ALGO SERIA CUANDO EMPIEZO A CONOCER A LAS PERSONAS PERO YA DESPUES DE CONCOERLAS UN POQUITO AGARRO... Ver más

HOLA, MI NOMBRE ES BARBARA, SOY MUY RESERVADA Y ALGO SERIA CUANDO EMPIEZO A CONOCER A LAS PERSONAS PERO YA DESPUES DE CONCOERLAS UN POQUITO AGARRO CONFIANZA Y TENGO TEMA PARA CUALQUIER PLATICA, MI DEFECTO ES SER ALGO PERFECCIONISTA, ME GUSTA QUE LAS COSAS QUE HAGO SALGAN BIEN, AVECES CREO QUE SOY LA PERSONA MAS DESPISTADA QUE EXISTE SOBRE LA TIERRA JAJA....ME CONSIDERO UNA PERSONA AMIGABLE Y BUENA ONDA!!!

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

4413días 23hrs

Angie comentó en mi muro:

Hace 4681 días

Hola gracias por el add!! :D

Cony comentó en mi muro:

Hace 4686 días

Holaaaa Barbara jeje pz de irme bien voy tranquila aunq ya sabes lotipico de novia siento q el tiempo se me escapa jeje y los tuyos q tal vas??

Sarahy comentó en mi muro:

Hace 4688 días

en serioo??????????? que padre en un prinipio mi novio y yo ibamos a comprar ahi, pero despues decidimos en otro sector jejejej, pero estar super ahi tmb!!! y si claro tu me avisas y voy jejeje saludos.

Sarahy comentó en mi muro:

Hace 4688 días

jejejeje, en serio vas a vivir en Escobedo??? donde??? yo ya vivo aqui, pero mi futura casa será en mirador de Valle en escobedo, no se si lo conozcas ??? y claro que si me junto a las reuniones, yo super apuntada jejeje...saludos. nena! :)

Priz comentó en mi muro:

Hace 4690 días

ayyy chiqilla .. me lo perdí :( qé tal les fueee?!?!?! :D

Priz comentó en mi muro:

Hace 4694 días

hermosaaaaaaaaaaaaa sii, cerré mi faceb... los sábados son de iglesia para mí y cuando me enteré qe habían cambiado el día me puse así :( heheheh pero si tengo ganitas de ir... capaz qe me doy una escapadita :P una vez al año no hace daño jahajaha

Priz comentó en mi muro:

Hace 4697 días

si ombre .. bien mal qe se suspendió :( fijate qe yo sí me di la vuelta a lo de convex .. no estuvo tan mal jjeje .. pero cada vez soy más exigente, no me convencen tan rápido ... Ojalá se nos haga la juntadita pronto :D

Priz comentó en mi muro:

Hace 4701 días

aaayy esas prisas me causan conflicto .. no qiero qe me alcancen . jahaja No sabia de la expo!! Irás?!

Priz comentó en mi muro:

Hace 4701 días

Hola nena :D Cómo va todo !?

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4716 días

MUCHAS GRACIAS =D ..... que linda eres, lei tu mensajito en mi muroo =D .... siii?? miraste mis fotiitos jejejej =$ ( penita) jejejee la vdd que no se si compartas la misma opinion que yo , pero creo que las fotos son de lo que vale mas la pena INVERTIR en la boda, porke son el recuerdo =D pa toda la vida ♥ gracias por tu comentario

Gabyta comentó en mi muro:

Hace 4724 días

Hola Barbara!!! ESpero te encuentres super bien, que tal como vamos con esos preparativos???

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4724 días

Hola, qué gusto verte ya participando en la comunidad, encontrando ideas y resolviendo las tuyas!! Perdón por no haberme presentado antes, soy Yadi la administradora de la página y ando por aquí para lo que gustes. Un gran abrazo!! Quieres conocer mi boda? Te dejo el enlace y nos vemos en los debates: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 ;)

Sonia comentó en mi muro:

Hace 4725 días

Hola Barbara gracias por conciderarme como amiga, te envio un saludo muy afectuoso y te felicito por tu boda, y ya sabes cualquier cosa que necesites estamos para apoyarte.

Li De Sam comentó en mi muro:

Hace 4726 días

Gracias Barbara por las bendiciones y si aqui estamos al pendiente aunque para mi boda falta mucho y la pedida aun no la tenemos contemplada jijiji esperemos y no pase de este año :D

Li De Sam comentó en mi muro:

Hace 4726 días

Muchas felicidades por la pedida Dios te Bendiga :D

Anilú comentó en mi muro:

Hace 4726 días

Hola Barbie!! gracias por aceptarme como amiga! espero me des muchos buenos tips!! saludos :)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas