Ir al contenido principal
Bárbara Dakota
Bárbara Dakota

Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2012

HOLA, MI NOMBRE ES BARBARA, SOY MUY RESERVADA Y ALGO SERIA CUANDO EMPIEZO A CONOCER A LAS PERSONAS PERO YA DESPUES DE CONCOERLAS UN POQUITO AGARRO... Ver más

HOLA, MI NOMBRE ES BARBARA, SOY MUY RESERVADA Y ALGO SERIA CUANDO EMPIEZO A CONOCER A LAS PERSONAS PERO YA DESPUES DE CONCOERLAS UN POQUITO AGARRO CONFIANZA Y TENGO TEMA PARA CUALQUIER PLATICA, MI DEFECTO ES SER ALGO PERFECCIONISTA, ME GUSTA QUE LAS COSAS QUE HAGO SALGAN BIEN, AVECES CREO QUE SOY LA PERSONA MAS DESPISTADA QUE EXISTE SOBRE LA TIERRA JAJA....ME CONSIDERO UNA PERSONA AMIGABLE Y BUENA ONDA!!!

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

3645días 1hrs
Bárbara Dakota

¡Gané una medalla!

Hace 3795 días

Romper el hielo (50)

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

Bárbara Dakota

¡Gané una medalla!

Hace 3838 días

Genia (50)

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 50 artículos, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Bárbara Dakota

¡Gané una medalla!

Hace 3846 días

Blogger (50)

¡Ya creaste 50 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Bárbara Dakota

¡Gané una medalla!

Hace 3851 días

Romper el hielo (20)

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

Bárbara Dakota

¡Gané una medalla!

Hace 3852 días

Sociable (50)

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Bárbara Dakota

¡Gané una medalla!

Hace 3926 días

Adicta

La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.

Bárbara Dakota

¡Gané una medalla!

Hace 3928 días

Blogger (20)

¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Bárbara Dakota

¡Gané una medalla!

Hace 3942 días

Paparazzi (50)

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Bárbara Dakota

¡Gané una medalla!

Hace 3950 días

Blogger

¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Bárbara Dakota

¡Gané una medalla!

Hace 3955 días

Genia (20)

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 20 artículos, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Bárbara Dakota

¡Gané una medalla!

Hace 3956 días

Paparazzi (20)

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Bárbara Dakota

¡Gané una medalla!

Hace 3956 días

¿Quieres un café?

A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.

Bárbara Dakota

¡Gané una medalla!

Hace 3957 días

Vicio total (150)

Las bodas no eran lo mismo sin la Comunidad. Presume el mejor de tus vicios. ¡Felicidades!

Bárbara Dakota

¡Gané una medalla!

Hace 3957 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Bárbara Dakota

¡Gané una medalla!

Hace 3961 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Bárbara Dakota

¡Gané una medalla!

Hace 3961 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas