Sabinas Hidalgo, Nuevo León · Desde Mayo del 2021
Se que tendre la boda perfecta porque me caso con el amor de mi vida
- Novia Habitual
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1801 díasFalta poco para finaliza la dinámica, ¿están cansad@s? Eso de ser asesor de moda no es fácil, pero vamos allá: ¿qué collar le pones? ¿Por qué?
Hace 1801 días¡Hello! Seguimos ayudando a la novia con su look ya hora, vamos a escoger su velo, ¿Cuál crees que es el mejor para ella?
Hace 1801 díasTenemos 3 opciones de anillos para nuestra novia, ya que eres el asesor o la asesora de moda en esta dinámica, tu eliges: ¿Qué anillo le pones? ¿Por qué?
Hace 1801 días¡Hola, comunidad! Seguimos asesorando a la novia, hora de escoger un complemento para su look, ¿Con cuál te quedas?
Hace 1801 díasAretes, pendientes, puedes llamarlo como más te guste. Pero no puedes saltar este debate de la dinámica o nuestra novia se quedará sin uno de sus complementos. ¿Cuál eliges? ¿Por qué?
Hace 1801 días¡Hello! ¿Cómo vas con el asesoramiento a otra novia?💁 De seguro te ayuda a definir los detalles que te gustan o no para tu look... de estos 3 tipos de tocados...¿Cuál escoges para esta novia?
Hace 1801 díasHemos llegado al momento de la dinámica donde tenemos que elegir un peinado para nuestra novia. ¿Cuál será? ¿Por qué?
Hace 1801 días¡Hola, comunidad! Hoy vamos a hablar de las 10 fotografías que no pueden faltar en tu álbum de bodas, y comenzamos con el ¡Getting ready! Que son las fotos que siguen el paso a paso de cómo tu amor y tu se alistan para dar el gran paso. ¡No puede...
¡Gané una medalla!
Hace 1801 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1801 díasHola, tengo una amiga que fue la primera en casarse de nuestro grupo, lo hicieron de una manera apresurada y con mucha urgencia pero como buenos amigos la apoyamos y ayudamos en lo que pudimos, tristemente (no tanto) se separaron al mes de casados,...
Participé en el post de Maritza
Hace 1801 días
Participé en el post de Jenifer Alexandra
Hace 1808 días
Hace 1808 días¡Hola tortolitos! En esta encuesta queremos saber con qué edad se casan 😏 ¿Con más o con menos de 30 años?
Hace 1808 díasAmores! ¡Hoy estoy muy curiosa y me gustaría conocer más sobre ustedes como pareja, quiero que nos cuenten.... ¿Cuánta diferencia de edad se llevan entre ustedes? Y vota: ¿Quién es mayor de los dos?
Hace 1808 días¡Hablemos de gastos! Según algunas costumbres de la boda, es el padre de la novia quien tiene que pagar el vestido blanco: en tu caso, ¿quién será?
Participé en el post de Dulce
Hace 1808 días