Veracruz, Veracruz · Desde Mayo del 2021
- Novia Adicta
- 755 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1675 díasChic@s ya estoy a 90 días de mi boda religiosa y a un mes para mi boda civil ✨ Ayer una de mis damas me dio la invitación para mi despedida de soltera, no pude evitar llorar. Ya veo todo súper cerca, siento que el tiempo se pasa súper rápido. Desde...
¡Gané una medalla!
Hace 1683 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 1683 días
¡Qué emoción entrar a la app y encontrarte con esta fascinante noticia de cuantos días, horas, minutos y segundos faltan para el mejor día de tu vida! ¿También les pasa que el tiempo se va volando? Recuerdo cuando aun estaba en los 300´s y de repente...
Participé en el post de Jessica
Hace 1683 días
He votado en una encuesta
Hace 1683 díasHola hermosa comunidad Espero estén teniendo un buen cierre de semana 🍀. El motivo de este debate como dice el título es abordar el tema de las bodas desde el otro punto de vista: LOS INVITADOS 🤭🤭🤭. Así es mi querida comunidad los haré participe de...
Participé en el post de Arisa
Hace 1683 días
Subí una foto en el post de Marce
Hace 1685 días
Hola hermosa comunidad, no puedo creer como el tiempo se esta pasando muy rápido y es que esto me pasa cada año que desde septiembre siento que ya el año se fue pero ahora siento que es más rápido ya que estoy a dos dígitos después de haber pospuesto...
Participé en el post de Marce
Hace 1685 días
Participé en el post de Karime
Hace 1685 días
Participé en el post de Liiz
Hace 1685 días
Participé en el post de Lilibeth
Hace 1685 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1686 días
Hace 1686 días¡Chicos de la Comunidad! 🤵 ¡Es hora de compartir contadores! Dinos: ¿Cuánto tiempo falta para tu boda? ¡Vota y comparte la foto de tu contador de Bodas.com.mx con la cuenta atrás! 😍
Participé en la encuesta de Paly
Hace 1686 días
Hace 1686 díasInvitaciones para boda con diseño en rojo: elegantes y sobrias, originales y divertidas. ¿Cuál prefieres para tu boda?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1686 días