Veracruz, Veracruz · Desde Mayo del 2021
- Novia Adicta
- 755 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1585 díasHola novi@s! Mañana me caso! Según yo, estoy tranquila, pero la verdad esta última semana me enfermé de gripa 😩 tuve que recurrir a las inyecciones y aun así no estoy al 100, eso es algo que me preocupa. Ya terminamos todos los pendientes, pero estos...
Creé una encuesta
Hace 1599 díasHola novi@s! Hace unas semana hice mi prueba de maquillaje y peinado. La verdad yo estaba encantada con los resultados pero cuando mi familia me vio sus reacciones no fueron las que imaginé, mi papá en especial me dijo que no le gustó, que no parecía...
Creé un post
Hace 1612 díasHola novi@s, estaba que moría por subir esta publicación, pero aún estaba esperando unas fotos. Mi boda por el civil fue el 22 de octubre y aunque fue algo súper sencillo e íntimo, fue algo súper lindo y muy especial. Que les puedo decir, estoy...
Creé un post
Hace 1615 díasHola novi@s! Justo estoy revisando mi contador y me doy cuenta que estoy a un mes para el gran día ! Aún me faltan algunos pendientes, como, ver la música para nuestra entrada y el vals familiar, asignar las mesas para nuestros invitados, verificar...
Creé un post
Hace 1636 díasHola chic@s! Casi no he tenido tiempo para estar aquí, el 16 fue mi despedida y el viernes 22 fue mi boda por el civil ❤️ Les comparto un poco de mi despedida, me encantó mucho, vinieron personas que son súper especiales para mi, desde lejos. Mi mamá...
Creé un post
Hace 1658 díasHola chic@s! He estado cotizando mis ramos, botoniers y los brazaletes para mis damas, pero leí en uno de los tantos grupos de bodas en los que estoy jaja, que los brazaletes de las damas lo deben de pagar las novias y otras dicen que deben ser las...
Creé un post
Hace 1675 díasChic@s ya estoy a 90 días de mi boda religiosa y a un mes para mi boda civil ✨ Ayer una de mis damas me dio la invitación para mi despedida de soltera, no pude evitar llorar. Ya veo todo súper cerca, siento que el tiempo se pasa súper rápido. Desde...
Creé una encuesta
Hace 1691 díasHola chicas, soy yo de nuevo 🤦🏻♀️ Últimamente me siento presionada, llego un punto que deje que todo fluyera y me deslinde un poco sobre cuestiones de la boda pero ahora que lo veo, se me están juntando los pendientes y me estoy volviendo loca 💆🏻♀️...
Creé un post
Hace 1693 díasHola chicas, estoy tan emocionada con el resultado de mi sesión de fotos “save the date”. Les compartiré un poco de mi sesión ❤️ Espero les gusten tanto como a mi ✨
Creé un post
Hace 1701 díasNovi@s que me aconsejan? Mi boda, si todo sale bien 🤞🏼es en diciembre, faltan 4 meses✨🙏🏼 Mi duda es: ¿cuándo es prudente mandar el “save the date”? 🤔Considerando que después es la invitación formal y que la mitad de nuestros invitados son de otros...
Creé un post
Hace 1742 díasLo que más me da miedo y me preocupa es que, algunos de nuestros invitados se pase de feliz y este de mala copa dando show en la boda. Me gustaría ganar la cajita multiusos.
Creé un post
Hace 1796 díasHOLA BRIDES, CADA VEZ TENGO MAS DUDAS SOBRE, CONTRATAR UN CORO O ALGO PARECIDO PARA LA IGLESIA, SE QUE LAS IGLESIAS POR LO REGULAR TIENEN SU CORO PERO HAY UNA CANCIÓN CON LA QUE ME GUSTARIA HACER MI ENTRADA Y EL CORO DE LA IGLESIA SE APEGA SOLO A SUS...