Uruapan, Michoacán · Desde Marzo del 2021
- Novia Adicta
- 734 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1742 díasHola chicas, es pero se encuentren bien. Me podrían porfis proponer canciones en español para el vals familiar, solo bailaremos con 4 parejas aparte de nuestros papas porque son los padrinos de iglesia. Solo que no sé cuáles canciones poner. Tengo la...
Participé en el post de Mon
Hace 1742 días
Participé en el post de María
Hace 1743 días
Participé en el post de Atziri
Hace 1745 días
Participé en el post de Marifer
Hace 1747 días
Creé un post
Hace 1747 díasHola. Me podrían decir cuánto es lo que se gasta aproximadamente por casarse a la iglesia? O sea por lo que cobra la iglesia, el sacerdote, las flores, documentos, etc. Porfis
Participé en el post de Elizabeth
Hace 1747 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1764 días
He votado en una encuesta
Hace 1764 días¡Hola, comunidad! Seguimos hablando Calidad vs Precio ... ahora hablemos de los Centros de Mesa de tu boda!!! En cuanto a ellos, crees que vas a querer invertir un poco más o buscarás algo que salga más económico?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1764 días
Hace 1764 díasPara empezar la dinámica sobre calidad o buen precio = ¡lo decides tú!, hablemos del look nupcial. ¿Vas a elegir la calidad o el buen precio? ¿Crees que es posible unir las dos cosas? La Comunidad es el lugar para compartir y ayudarnos entre...
¡Gané una medalla!
Hace 1764 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 1778 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1778 días
Hace 1778 díasCasi en la recta final de la dinámica y una pregunta incómoda para una posibilidad real: ¿Tendrás algún invitado incómodo? ¿Quién será?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1778 días