Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Nueva Agosto 2021 Sonora

No quiero casarme en la fiesta de la boda ni llevar un ramo

Mon, el 13 de Julio de 2021 a las 20:34 Publicado en Organizar una boda 0 6
Buenas tengo algunas dudas, resulta que estoy planeando mi boda o más bien solo la fiesta, la verdad que soy una persona muy poco tradicional y la boda civil será en la oficina de gobierno, porque la verdad no me imagino casandome frente a tanta gente en un evento, ni llevando Ramo, y al día siguiente planeo una fiesta con unos cien invitados, la verdad ya estaba decidida pero me estoy planteando si lo que pretendo hacer es demasiado raro, ya que la fiesta pues solo será la cena, música en vivo, decoraciones y no me gustan esas cosas de traer ramo ni nada parecido, mi vestido será blanco eso sí, está mal si no quiero llevar ramo ni que nadie presencia cuando firmó ante el oficial del registro civil? Alguien ha ido a una boda parecida? La verdad es que también me encuentro embarazada y me siento algo cansada para lidiar con tantos protocolos, para mi es más sencillo solo recibir a los invitados un rato

6 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 15 de Julio de 2021 a las 11:14
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2023 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu boda y por tu bebé, está bien lo que quieres hacer, es tu boda las reglas las pones tú y tu FM, no te sientas mal por eso
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mon, felicidades por la boda y por el embarazo. Smiley heart

    No hay reglas, los protocolos existen, pero cada pareja puede decidir qué/cómo quieren hacer. Es un día muy especial para seguir tips que no van de acuerdo con tus gustos.

    Me parece que toda la idea de tu boda es hermosa y será un día increíble.

    ¿Qué opina tu pareja?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Mesa de regalos o dinero?!

    🥈¿En qué momento se coloca la liga?

    🥉Organizamos la boda de Belinda y Nodal

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Atziri
    Novia Adicta Octubre 2021 Michoacán
    Atziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Muchas felicitaciones por tu matrimonio y por tu embarazo. Hace dos años mi amiga se casó y fuimos al registro civil el 5 de octubre y su fiesta fue el 13 de octubre, igual que tú, solo fiesta y nada más porque no se casó en por la iglesia. Y lo del ramo pues yo pienso que se trata solo de que tú te sientas cómoda, si no te sientes cómoda con él mejor ni lo compres.
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi hermano se casó similar, el juez fue a la casa a casarlo y eramos solo 10 personas con él. Después de eso en nuestro jardín decorado comimos para celebrar y todos sus amigos y demás invitados fueron citados a las 7 para la fiesta de celebración y todo fue como una fiesta normal, una bocina con una playlist, había salas lounge y cada quien llevaba su bebida (él puso algunas) y la verdad estuvo muy padre.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Agosto 2021 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la boda civil muchas no llevan ramo y el hacer solo la fiesta está genial!!
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride!! Mi hermano hizo algo similar pero porque después sería la boda religiosa, entonces se casaron en el registro e hizo una fiesta pequeña. Nosotros iremos tmb al registro e ir a comer solo con papás y testigos no habrá más invitados, pero igual tendremos boda religiosa. Si a ti y a tu FM les hace felices eso háganlo 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas