'Tampico', Tamaulipas · Desde Marzo del 2021
💍💕
- Novia Habitual
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1801 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
He votado en una encuesta
Hace 1801 días¡Hola, girls! Comenzamos con estas encuestas rapiditas para investigar que opina la comu sobre algunos temas interesantes, así que dime: ¿Estas a favor o en contra de dormir juntos un día antes de la boda? Y después de contarnos la razón de...
Participé en el post de Lizeth
Hace 1801 días
Hace 1801 díasSi estas en este punto de la organización de la boda, necesitas este vídeo 👇 👉 Cuéntame en comentarios si te gustan las ideas originales para una despedida y deja tu voto sobre: ¿Vas a tener despedida de soltero/soltera? 😍 ****** ➡️Los looks...
Hace 1801 díasUno de los momentos que se me complico al inicio que empazamos la organización de nuestra boda fue los sacramentos que la iglesia pide y que son requisitos indispensables, les cuento resulta que yo tenía yo estoy bautizada pero el problema era que...
Hace 1801 díasHola chicas, hoy vengo con este debate de cómo es o será su vestido para boda civil, ya que con todo esto de la pandemia muchas hemos tenido cambios y entre ellos es hacer la boda civil más íntima solo con familia cercana y testigos, es por ello que...
Hace 1801 díasNovio, ¿pensamos en el estilo de alianza que más te gusta? Aquí vas a poder ¡elegir la que más te gusta y explicarnos el por qué!
Hace 1801 díasNovias y novios de esta hermosa Comunidad, ¿Cómo vas a adquirir tu look para la boda? VOTA y CUÉNTANOS cómo quieres que sea tu traje o vestido... ➡️ ¿Cada día cuenta o solo las fechas especiales? ➡️ Cubertería dorada: ¿locura o maravilla? ...
Participé en el post de Liz
Hace 1801 días
Hace 1801 días¡Hola! Aquí hay dos trajes increíbles que no te puedes perder, ¿Con cuál de los dos te quedarías? Vota y cuéntanos si ya tienes tu traje!!!
Hace 1801 díasEn la primera página de nuestra revista BrideMx , dos vestidos de novia hermosos y que no puedes dejar de verlos. Las diseñadoras son Maggie Sottero y Manon Gontero. ➡️No te olvides de votar y dejar tu comentario
Participé en el post de Irtich
Hace 1802 días
Hace 1802 díasHola brides, el día de hoy ando viendo mucho mi argolla y justo vi un debate al respecto. ¿Ustedes como usan sus argollas; es decir, en que orden? ¿Primero anillo y luego argolla o al revés? Muéstrenme sus fotos de cómo se vería si cambiaran el orden...
Hace 1802 díasCon todo lo que ya sabemos sobre la organización de la boda y aquí puedes tener más detalles: La agenda para organizar tu boda paso a paso 👉¿Podrías organizar tu boda en 6 meses? ¿Por qué? ¡Cuéntame todo en los comentarios! ➡️ 4. ¿Crees que tu boda...
Hace 1821 díasEn una revista de novias , no podemos dejar de hablar de los vestidos corte princesa. ¿Estamos de acuerdo? Pues ahora queremos saber tu favorito❣️
Hace 1821 días¡Hola! Para empezar, queremos saber cuándo será tu boda, así que dinos: ¿Serás un novio de....