Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2021
- Súper Novia
- 2,708 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1222 días¡Hola, comu! Como ya saben en Bodas.com.mx pueden crear su web de boda , para compartir todos los detalles de su gran día. ❤️ Y como queremos que su página quede linda, linda, tenemos disponibles un montón de nuevos diseños gratuitos que sabemos los...
Hace 1222 díasBuenas querida comu 😍, Tod@s hemos escuchado que si eres invitada a una fiesta no debes ir vestida de blanco, ya que es el color de la novia, pero... qué pasa con las damas de honor ¿Te animarías a que fueran de blanco o en tonalidades similares?...
Hace 1222 díasBrides ¿Cómo va la búsqueda del vestido de novia? Siguen buscando inspiración, bueno aquí les traigo una muestra de la nueva colección de Vera Wang para su marca Vera Wang Bride; dónde la legendaria diseñadora apuesta por formas más modernas y...
Hace 1222 díasNo queremos esperar tanto, realmente se puede organizar una boda en este tiempo ?
Hace 1222 díasHola. Soy nueva en esta app. Me gustaría rentar mi vestido de novia. Soy de Paraiso Tabasco. Me gustaría rentar ya que no tengo presupuesto para comprar uno. Y soy de la idea de que ya no volveré a usar mi vestido de novia. De ante mano muchas...
Hace 1222 díasBuenas, buenas comu 🤗, Y así como lo leyeron en el título, un aficionado a la selección mexicana viajo hasta Qatar... con el dinero de su boda. "Tengo que confesar que uno de mis sueños era venir al Mundial. Al día de hoy lo estoy cumpliendo. El...
Hace 1223 díasComu hermosa, Comenzamos con este jueguecito con esta pista: Te ayuda a controlar tu estrés y tiene mucha experiencia en bodas. 🥰 ¿Quién será, quién será? Voten y dejen un comentario de quién creen que sea.
Hace 1224 díasHola comu Les traigo una pequeña actividad para la boda civil, veamos cuáles son sus preferencias con respecto a esta importante ceremonia. Empecemos con el lugar para la ceremonia 💕 ¿En la oficina o a domicilio? Vota y cuéntame en los comentarios 👇🏻...
Hace 1224 díasComu 💕 Seguimos con esta pequeña actividad, dónde conoceremos sus preferencias para la boda civil 🌟. Novi@s, para su look nupcial: ¿Algo formal/ elegante o Algo más semi-formal/casual? Vota y cuéntame tu elección 👇🏻
Hace 1224 díasNovi@s Seguimos hablando de la boda civil y las preferencias de la comu para esta ceremonia. Y comu, sabemos que los testigos son importantes el la ceremonia civil, ya que son las personas cercanas a la pareja que darán fe de que los novios se van a...
Hace 1224 díasComu❣️ Llegamos al final de esta mini actividad para conocer sus preferencias para la boda civil. Y para cerrar esta actividad, díganme ¿qué prefieren?: Celebrar la boda civil con fiesta o solamente una cena/comida íntima Vota y cuéntame en los...
Hace 1224 díasHello bella comu 😍, Preguntita rápida de fin de semana, de estos anillos de compromiso con diseños iguales ¿Cuál te gusta más? 📸Destellos de Oro
Hace 1224 díasHello parejitas 🥰😍, Oigan ustedes que ya son parejitas graduadas y dijeron el gran "Sí quiero" ¿Cuál dirían que fue el servicio imprescindible el día de su boda? ¡Vota y comenta! 😁👇
Hace 1224 díasBuenas comu 🤗😎, El Mundial de Qatar continua y bien sabemos la triste historia de nuestro querido México. 💔 Pero... ¿Alguno llegó a ver el vídeo de "No te casases durante el Mundial"? jajaja que es una pareja de argentinos que discuten porque el...
Hace 1224 días¡Hola comu! Hoy 12 de diciembre día de la Virgen de Guadalupe, queríamos hablar del ramo de novia para la Virgen, que como dato curioso es una tradición de bodas mexicana que se ha extendido por todo el mundo. 💗 📸JB Foto Estudio En México, la novia...
Hace 1224 díasHoliiiis! Estoy muy indecisa entre estos dos modelos, la vdd ambos me encantaron, me ayudan con sus opiniones?