Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lidice
Querétaro

Aficionado se gasta el dinero de su boda... por ir al Mundial 😱

Lidice, el 14 de Diciembre de 2022 a las 14:05 Publicado en Organizar una boda 0 6
Guardado

Buenas, buenas comu 🤗,

Y así como lo leyeron en el título, un aficionado a la selección mexicana viajo hasta Qatar... con el dinero de su boda.

wait-what.gif

"Tengo que confesar que uno de mis sueños era venir al Mundial. Al día de hoy lo estoy cumpliendo. El próximo año yo tenía programada mi boda. Tenía muchos ahorros, los cuales, como aquí está muy caro, ya me los he gastado".

El dice que el hecho de que ya no tenga dinero para la boda, no significa que no lo vaya a hacer, pero que seguramente habrá que esperar más tiempo. 😅

mr-bean-waiting.gif

"Si ella ya no quiere (casarse) es que no me amaba. La boda estaba programada para marzo, pero a lo mejor la reprogramamos para diciembre o algo. De que va a haber va a haber, pero va a ser posterior".

Referencia: Marca Claro

Cómo lo ven ¿Qué harían si fueran la pareja del aficionado? 🧐

¡Vota y comenta!

¡Adiós boda con él!

84%

11 votos

Ni modo, a esperar

8%

1 voto

Ahorcarlo y casarnos

8%

1 voto

Me alegro de verlo feliz

0%

0 votos

6 Respuestas

Última actividad por LORELEY, el 19 de Diciembre de 2022 a las 11:38
  • LORELEY
    Súper Novia Septiembre 2023 Ciudad de México
    LORELEY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que ese tipo de decisiones se debe tomar en pareja dado que a pesar de que era su sueño ir al mundial es muy probable que el sueño de ella era tener una gran boda, por lo que si lo hubieran hablado seguramente ella hubiera acordado que fuera al mundial pero que no se gastara todo o tambien creo que una boda no se paga por una sola persona, así podrian a ver dicho yo pongo tanto y tu tanto así no se lo podria gastar todo... lo que es un hecho es que yo no me casaría con el... dado que una decisión tan importante la tomo sin considerar la opinión de su pareja. Que triste que las relaciones terminen por caprichos

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OSEA que onda y que piensa que me voy a casar con el !!! que egoísta

• Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oh si, es verdad, hay que analizar muy bien la manera de comportarse desde un inicio para saber qué tipo de rutina esperar en un futuro. 😣

• Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Difícil de creer pero cierto, y yo creo que eventos así te ayudan a tener una idea muy clara del tipo de relación que te espera. 😯

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con Alejandro, cara dura y egoísta. No bueno ya me imagino los próximos proyectos como pareja o algo como el simple hecho de pagar la renta: "Me fui de fiesta con mis amigos, tenía ganas así que luego pagamos la renta...", bueno que te aproveche mijo. Yo no me casaba... Una muestra clara de su falta de compromiso y palabra.
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Y aparte, cínico! O sea, ahora resulta que la que no lo ama es ella. Lo único que le faltaba. En vez de que se calle y pida perdón. ¡Por supuesto que no me caso con él!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas