Guasave, Sinaloa · Desde Septiembre del 2012
Mi nombre es Karen Penélope, muchas personas me llaman por mi segundo nombre, tengo 26 años y estudié ciencias de la comunicación, actualmente estoy... Ver más
Mi nombre es Karen Penélope, muchas personas me llaman por mi segundo nombre, tengo 26 años y estudié ciencias de la comunicación, actualmente estoy trabajando en negocio propio, pero despues de la boda me cambiaré al estado donde trabaja mi prometido. Me gustan los cambios, me adapto facilmente a las situaciones lo cual considero algo muy importante, se que en la buena organización está el secreto para todo, especialmente para una boda. Yo misma diseñe el estilo de las invitaciones de mi boda y tambien las haré, al igual que todos los detallitos que requieran una impresión como los recuerditos, programa de ceremonia, programa de recepción, menú, etc.
- Novia PRO
- 22,648 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4951 días
FACIL Y SENCILLO, PUEDEN PONER LA INICIAL DEL NOMBRE DE CADA UNO! Y LISTO! LA SILLA ESTA ADORNADA SENCILLO NO?
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4951 días
QUE LES APRECEN ESTAS BOLSITAS PARA PONER LOS CUBIERTOS?? BONITO PARA UNA BODA DE ENCAJE O MEXICANA NO? UN TIP: SE VEN MAS BONITAS SIN LAS IMAGENES, SOLO CON EL ENCAJE LUCEN ESPECTACULAR! Y TAMBIEN QUEDAN MAS BONITAS CON CUADRILLE!
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4952 días
Para todas las novias que se casan por el civil o en otra fecha diferente a la boda religiosa, qué usarán en ese momento? Les propongo ideas para una ceremonia civil =)
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4952 días
Hola chicas, bueno como vimos algunas ideas de los recuerdos para el baño y a mi me encantaron, ya comencé a hacer algunos, y aquí les traigo la muestra, la cámara de mi compu no tiene mucha calidad y para usar la cámara grande es un show la verdad...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4956 días
HOLA NENAS! YA CON MAS TIEMPO, SIENDO UNA MUJER CASADA GRACIAS A DIOS CON EL AMOR DE MI VIDA, HE VUELTO! ME DA MUCHISIMO GUSTO VER QUE EL DEBATE DE LAS POPCAKES ES TODO UN ÉXITO Y QUIRO CMPARTIELES MAS. COMPRÉ ESTE LIBRO ESPECIALEMNTE DE POPCAKES,...
Subí una foto en el post de Ale.o
Hace 4956 días
Chicas que tal les va la idea de los carritos de shots para la boda?? yo soy mega fan este gusto si me lo tengo que dar porque?? porque me encanta, x que quiero, x q no se si pueda pero x q me lo merezco :$ jajaja creo que este viernes me trae muy...
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 4958 días
Materiales Pan de caja (Bimbo blanco) 100ml de pegamento blanco 25ml de glicerina cuchillo recipiente hondo (para mezclar todo) bolsa ziploc o plastico adherible pincel vintura vinilica Intrucciones: Con el cuchillo corta las orillas del pan, ya que...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4958 días
Cuántos vestidos se probaron, cuántos has visto en una revista y pensaste que sería ese el más maravilloso, qué te hizo cambiar de opinión?? Quienes ya escogieron el vestido de sus sueños para la boda han pensado alguna vez en aquellos que dejaron...
Hace 4960 días
uuy chicas, pensé que ya estaba bien decidida en la mesa de los postres, donde pondría dulces y postres, pero viendo las mesas de botanas se me antoján taaanto que ya ni sé por cual decidir ¿ustedes que dicen? de botana o de dulces?
Subí una foto en el post de Ale.o
Hace 4961 días
Hola noviasssssss han considerado los fuegos pirotecnicos, tengo la idea que son muy caros, es mi idea o es una realidad? si alguien ya cotizó o tuvo me puede dar una idea x fa...........
Hace 4961 días
Hola Hola chicas, miren lo que me encontré, se me hizo una idea super sencilla y totalmente diferente a lo que estamos acostumbradas a ver... ¿que opinan? usarían algo asi para la mesa de postres en su boda?
Subí una foto en el post de Yuneli
Hace 4961 días
Hola brides ustedes que escogeran yo como soy más tradicional usare arroceros les pongo algunos diseños
Subí una foto en el post de Lola
Hace 4965 días
hola podrian ayudarme a decidir que seria mejor, rentar cabinas para que los invitados pasen a tomarse fotos o poner camars desechables para que ellos capten los momentos de la boda que mas les gusten gracias
Hace 4965 días
Hola, la sesión de fotos, es algo que se recordará por siempre inclusive despues de muchas generaciones. Mi novio y yo usaremos sombreros para la sesión para hacerla un poco antigua y divertirnos.
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4966 días
hola preciosa ahora las molesto con esto jajajaja ya checaron su pastel? es q yo no lo kiero de fondant es muy bonito pero son muy caros y empalagan mucho jajaja de q sabor sera o fue? tiene fotos de su modelo compartan hoy voy air aver al gunos...
Hace 4967 días
Hola chicas, creanme que a pesar de todo lo que he planeado aun tengo una incognica en la cabeza que nomás no veo como resolver. Mis damas son de diferente estatura y diferente tamaño jejeje, desde flaquitas hasta voluptuosas, no a todas les queda el...