Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yuneli
Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán

Arroceros y burbujeros

Yuneli, el 15 de Octubre de 2012 a las 13:41 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 12

burbujasarrozarrozarrozarrozburbujasburbujasburbujasbaulsburbujasarrozburbujasarroz

Hola brides ustedes que escogeran yo como soy más tradicional usare arroceros les pongo algunos diseños

12 Respuestas

Última actividad por Lupis, el 6 de Marzo de 2015 a las 21:27
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Oaxaca
    Lupis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de poner el arroz en un frasco de cristal me agrada
    • Responder
  • Anny
    Novia Experta Abril 2016 Distrito Federal
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y donde las conseguiste yo ando buscando un mayorista
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con respecto al arroz, también me lo prohibieron porque fue en jardín y según era muy difícil de quitar por el césped. Algunos invitados lo llevaban y eso no se puede evitar ni saber hasta el momento. Lo que yo preparé fueron pétalos y serpentinas de colores!

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los burbujeros son ideales, en mi boda de plano compré pistolas de burbujas para que se vieran muchas más ya que según el viento y los invitados (el cómo soplen) a veces no se logra el efecto deseado Smiley smile los niños enloquecieron con las pistolas y dieron el ambiente que se requería en la ocasión jiji

    • Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aun no c! me gusta la idea del arroz! peeerooo aki ya no dejan en ninguna iglesia ni el arroz ni los petalos! asi k tendre k optar por las burbujas o las campanas!

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le voy más a los burbujeros...........el arroz no me gusta x q luego la gente se emociona y ha de dolor la aventada del arroz luego salen en las fotos los novios con cara de dolor....... creo que yo me iré x los petalos o x los globos en forma de palomas...........

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Burbujitas, pero yo las hare a ver como quedan jaja luegos se las enseño no son de tubito tipo ensayo jaja

    • Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Humm no es que seamos tradicionales o noo]!!! lo que pasa es que muchas veces cambiamos a algo que no ensucie el piso porque en las iglesias no nos dejan llevar esoo

    por supuesto yo quisiera arroz que significa abundanciaa!!! pero si no se puedeee pues seran burbujas o bengalas!!!

    Smiley heart

    • Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias si me encantaron hasta donde se si me van a dejar aventar arroz.

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A MI EN MI IGLESIA NO ME DEJARON AVENTAR ARROZ PERO SI EN LOS RECUERDITOS TAMBIEN DI ARROCEROZ,M BUEN SIGNIFOCADO PARA UNA BODA LINDA =)

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me regalaron burbujeros, son estos miraburbujeros

    y pues van así personalizados, además para las damas nos conseguimos unos muy muy grandes alargados que nos salen en 8 pesos, asi que las damas y sus acompañantes tendrán en que entretenerse al salir de la boda religiosa Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas