Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Septiembre del 2012

hOLA :) Soy Brenda...me llaman Brit, tengo 21 años soy aries eaaa!!! Soy una chica muy impulsiva pff tmb amorosa y excelente amiga....me enkanta el... Ver más

hOLA :) Soy Brenda...me llaman Brit, tengo 21 años soy aries eaaa!!! Soy una chica muy impulsiva pff tmb amorosa y excelente amiga....me enkanta el futbol...bueno verlo no jugarlo...me enkanta arreglarme y a kien no?? Kiero estudiar belleza, trabajo de cajera en una tienda de musica AMO A MI NOVIO Y AMI FAMILIA....SOY MUY FELIZ :D

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

3287días 9hrs

Brenda comentó en mi muro:

Hace 4885 días

Super ya tenemos tenemos el lugar de recepcion....en la proxima semana lo apartamos esta super hermoso :)

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4886 días

HOLA BRENDA! COMO VAS!! QUE HAY DE NUEVO EN TUS PREPARATIVOS?

Brenda

¡Gané una medalla!

Hace 4886 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Brenda

¡Gané una medalla!

Hace 4886 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Brenda

¡Gané una medalla!

Hace 4886 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Brenda comentó en mi muro:

Hace 4886 días

Muchas graxs hermosas Katty y Yadira :) estamos en contacto ;)

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4886 días

bienvenida a la comunidad Brenda =D espero serte de mucha ayuda en lo que necesites y creeme has a un lado a todas las personas negativas te vas a topar a muchas en este proceos dela preparacion de la boda!!!! NO CAIGAS EN SU JUEGO tu sigue con tuu objetivo =D ♥

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4893 días

Bienvenida a los foros Marcela y felicidades por animarte a abrir debates en los que podemos ayudarte con tus dudas!! Para lo que gustes aquí andamos. Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961

Grupos generales

Artículos por temas