Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Septiembre del 2012

hOLA :) Soy Brenda...me llaman Brit, tengo 21 años soy aries eaaa!!! Soy una chica muy impulsiva pff tmb amorosa y excelente amiga....me enkanta el... Ver más

hOLA :) Soy Brenda...me llaman Brit, tengo 21 años soy aries eaaa!!! Soy una chica muy impulsiva pff tmb amorosa y excelente amiga....me enkanta el futbol...bueno verlo no jugarlo...me enkanta arreglarme y a kien no?? Kiero estudiar belleza, trabajo de cajera en una tienda de musica AMO A MI NOVIO Y AMI FAMILIA....SOY MUY FELIZ :D

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

3287días 9hrs

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4848 días

Brenda cómo tash.!..ya no me ha tocado ver tus comentarios eh =P, cómo has estado.?!, espero que todo vaya bien.! ^^, besos y abrazos.! =D

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4877 días

UN FAVOR NENA, PODRAS AYUDARME CON TU VOTO??? ESTOY PARTICIPANDO PARA GANARME UN VESTIDO DE NOVIA :D, SOLO ES CUESTION DE QUE COPIES EL LINK DE AQUI ABAJO Y LO PEGUES EN LA BARRA DE DIRECCIONES DAS ENTER Y SALDRA LA FOTO DE NOSOTROS, Y UN RECUADRITO EN AZUL QUE DICE VOTA, LE DAS CLICK Y LISTO. PORFISSSSS :D http://apps.facebook.com/cool-promo/1133/participations/318474 GRACIASSS

Hace 4885 días

si nena!!! mira mientras mas pronto tengas asegurado el salon, el banquete y la musica es mejor, asi lo vas pagando!

Brenda comentó en mi muro:

Hace 4885 días

Super ya tenemos tenemos el lugar de recepcion....en la proxima semana lo apartamos esta super hermoso :)

Hace 4886 días

HOLA BRENDA! COMO VAS!! QUE HAY DE NUEVO EN TUS PREPARATIVOS?

Brenda comentó en mi muro:

Hace 4886 días

Muchas graxs hermosas Katty y Yadira :) estamos en contacto ;)

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4886 días

bienvenida a la comunidad Brenda =D espero serte de mucha ayuda en lo que necesites y creeme has a un lado a todas las personas negativas te vas a topar a muchas en este proceos dela preparacion de la boda!!!! NO CAIGAS EN SU JUEGO tu sigue con tuu objetivo =D ♥

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4893 días

Bienvenida a los foros Marcela y felicidades por animarte a abrir debates en los que podemos ayudarte con tus dudas!! Para lo que gustes aquí andamos. Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961

Grupos generales

Artículos por temas