Cuernavaca, Morelos · Desde Octubre del 2020
- Novia Frecuente
- 356 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro

Participé en el post de Renata
Hace 1310 días

Participé en el post de Damaris
Hace 1310 días
Hace 1310 días
Hace 1310 días
Hace 1310 días

Hace 1310 días
Hace 1310 días
Hace 1310 días
Hace 1310 días
He votado en una encuesta
Hace 1310 días¡Hola, parejas! Vamos a comenzar con el juego de hoy , ¡Es muy sencillo! Tú nos cuentas cómo fue tu caso en cada situación.. ¡Comenzamos! Cuétanos, en el caso de ustedes ¿Qué fue primero el anillo de compromiso o hablar para poner una fecha de...

Hace 1310 díasHola, comunidad Comenzamos con esta dinámica en la que se van a divertir mucho... se trata de algunas propuestas y tú nos dices si las aceptas o no. Imagina: Te regalan el vestido, pero tu suegra tiene que escogerlo, ¿Aceptas o no?

Hace 1312 díasLes quiero contar que ayer mientras buscaba accesorios para el look nupcial, me di cuenta que hablaban sobre mantillas para novia y como la verdad no entendia a que se refería me puse a investigar. La mantilla es como un "velo" pero la diferencia es...

Hace 1312 días¿Te gusta la dinámica para decir nunca-jamás en la boda? Seguimos con la sombra de ojos. ¿Cuál de ellas nunca estaría en tu boda? ¿Por qué?

Hace 1312 díasHello comunidad, el día de hoy vengo a pedir de su ayuda para escoger la foto para la ampliación que nos harán, estamos indecisos más que nada por el fondo en las fotos, ¿Cuál les gusta más?

¡Gané una medalla!
Hace 1416 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1416 díasHola brides hermosas ! , más que un debate es una consulta , resulta que hace poco más de dos semanas me contacto mi organizadora de bodas , y me dio sus consejos , ideas y demás , no me gusto que cambiara mis planes acerca del itinerario pues mi...