NULL, Estado México · Desde Septiembre del 2020
Lic. en Educación Primaria 👩🏼🏫 Soy una persona alegre y sensible. Viviendo el mejor momento de mi vida 🥰👫
- Novia VIP
- 7,868 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1498 días¡Hola, Comu! Hoy toca elegir la foto más hermosa del novio con su mamá. ¿Es posible votar en tu favorita sin dejar escapar unas lagrimitas? 👉 ¡Encuentra el fotógrafo para tu boda! *** ➡️Vota por tu foto favorita: La novia y su papá 📸
Participé en el post de Paulina
Hace 1498 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1498 días
Hace 1498 díasVamos a tocar el sentimiento, imaginar el día de la boda al lado de tu papá y decidir entre las fotos abajo, cual es tu favorita 👉 ¡Encuentra el fotógrafo para tu boda! *** ➡️Vota por tu foto favorita: El novio y su papá 📸
Hace 1499 díasQue el ritmo no pare, faltan solo 24h para tu boda , ¿te has olvidado el maquillaje? Tengo dos opciones para ti, ¿con cuál te quedas? 🏃♀️ 😉 Aquí están los mejores profesionales de belleza para novias *** 👉¡No te olvides de votar y comentar! ...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1499 días
Hace 1499 días¡Hello! Seguimos en el juego, imagina que tu boda es en 24 horas y tenemos que organizar todo ¡Ya! ¿Con qué opción de ramo te quedas?
Hace 1499 días
Hace 1499 díasSeguimos con toda la velocidad, recuerda que te casas en 24h, ¿Qué peinado eliges?🏃♀️ 😉 Aquí están los mejores profesionales de belleza para novias *** 👉¡No te olvides de votar y comentar!
Hace 1499 días
Hace 1499 días¡Hola, chicas! Estamos jugando a 24 hrs para tu boda .. si mañana fuera tu boda, ¿con cuál de estos dos vestidos te casarías?
Hace 1499 días
Hace 1499 días🔊¡Atención, atención! Empezamos la cuenta atrás para tu gran día, al final faltan 24h para tu boda (respira, ¡esto es un juego! 💆♀️) y tienes que elegir los zapatos de novia ¿Un clásico o un de cuento de hadas? ¡Rápido! 🏃♀️ 👉¡No te olvides de votar...
Participé en el post de Perla
Hace 1500 días
Participé en el post de Alejandro
Hace 1500 días
Hace 1503 días