Tepotzotlán, Estado México · Desde Julio del 2020
- Novia Adicta
- 878 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 2038 días
He votado en una encuesta
Hace 2038 díasHello girls! Hoy tenemos una pregunta muy sencilla ¿Qué crees que es mejor: una propuesta de matrimonio público o algo más íntimo y privado? Vota y luego cuéntame cómo fue tu propuesta!
Hace 2040 díasNovias y novios, Sea para adelgazar unos kilitos o para ganar algo de peso, el tema dieta para llegar “bien” al altar ¿es algo que os preocupa? ¿qué están haciendo? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema...
Participé en la encuesta de Verónica
Hace 2044 días
Hace 2044 díasHola comunidad 💕 Bueno como ya sabrás nos encontramos en el mes de octubre que es el mes Rosa 💕 estamos concientizando sobre tener prevención y bueno como verán estamos llenando de debates muy rosas 😍 Ustedes que opinan sobre tener su ramo color...
Hace 2046 días¡Hola, chic@s! Siguiendo con la idea del debate anterior, ahora les voy a mostrar los 3 trajes para novios que más me han gusto de los que he visto esta semana. ¡Ustedes me dicen cuál prefieren! A) De Massimo Dutti B) De Hugo Boss C) De...
Hace 2049 días¡Hola, comunidad! La verdad es que esto es bastante común, pero me gustaría saber cuál ha sido la reacción de ustedes.. ¿Te ha pasado que alguna amig@ / prim@/ herman@ quiere llevar tu boda algún chic@ con el que apenas ha salido a algunas...
Participé en el post de Mariana
Hace 2049 días
Participé en el post de Monserrat
Hace 2050 días
Participé en el post de Maricruz
Hace 2050 días
Participé en el post de Monica
Hace 2052 días
Creé un post
Hace 2053 díasHola hermosas brides !!! Hoy quiero platicarles mis planes para las zapatillas de mi día B Mi boda es para este diciembre (ya casi🥰✨)Me gustaría usar zapatillas color vino pero Estoy indecisa. Quisiera que me ayuden...Cuál de las dos les gusta más ??...
Participé en el post de Ana
Hace 2053 días
Hace 2053 díasComunidad, todas tenemos ciertas ideas guardadas para nuestro gran dia, pero creo que nuestro peinado tardamos en definir pero lo primero que siempre sabemos es si lo queremos recogido o suelto. Yo lo elegí semirecogido y tu que prefieres?
Hace 2053 díasCuando vi las fotos me quedé así: Es que son tan maravillosos y parecen que son de flores recién salidas del campo. ¿Vas a tener un ramo artificial? ¿Te gusta la idea?