Reynosa, Tamaulipas · Desde Julio del 2020
Me llamo Dulce y mi novio Harim, nuestra relación ha sido a distancia la mayor parte del tiempo y decidimos empezar a planear juntos esta nueva aventura,... Ver más
Me llamo Dulce y mi novio Harim, nuestra relación ha sido a distancia la mayor parte del tiempo y decidimos empezar a planear juntos esta nueva aventura, estamos muy emocionados y esperando que llegue el día para no separarnos más!
- Novia Frecuente
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2021
Mi muro

He votado en una encuesta
Hace 1714 días¡Hola, hermosa comunidad! Ya está aquí la edición 18 del Paseo de la fama ... ¿Lista para verlas? La bride que tenga más votos en una semana se llevará la medalla del Paseo de la Fama! Vota por tu foto favorita, y estate al pendiente porque...

Hace 1714 díasBride's ustedes que prefieren para su pastel de bodas ... ? 🍰

Hace 1714 díasEncuesta #2 chic@s! Que prefieren....¿Un vals super romantico y emotivo o alocarse con un baile sorpresa con saltos y un sin fin de pasos? Dejen su opinión o experiencia, seguro hay novios que les interese mucho elegir alguna de ellas para...

Hace 1714 días¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica... si a cada uno le gusta un tipo de argolla, ¿por qué no usarlas diferentes? Claro, lo ideal es que aunque sean diferentes, tengan por lo menos algún elemento en común. De estas, ¿con cuál te quedas?...

Hace 1714 días¡Hola, chicas! Espero que se estén llenando de ideas y que vayan decidiendo las argollas perfectas.. podemos optar por unas argollas con piedras, bien sea diamantes, esmeraldas, rubíes o zircones... De estas 2 argollas con piedras, ¿con cuál...

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1714 días
Hace 1714 díasContinuando con el mini jueguito para encontrar tus argollas, ¿qué te parecen las de titanio? Son muy resistentes, un poco más barata que la plata y un poquito más cara que el oro. 100% antialérgicas y una durabilidad increíble, casi como la de lo...

Hace 1714 días¡Hola, comu! Empecemos esta dinámica con las tradicionales argollas de oro.. de estas 2 opciones, ¿Cuál prefieres? ¡Después de votar dime si las prefieres con o sin diamante!

Hace 1714 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...

Participé en el post de Karen
Hace 1720 días
¡Gané una medalla!
Hace 1721 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Hace 1721 días¡Hola, chicas! Empezamos con este juego para definir de forma rápida a dónde apunta tu estilo y gusto nupcial, y que mejor que hacerlo con ..el VESTIDO!👰 ¡Vota y comenta por qué te gusta o por qué no! 📸 Daria Karlozi Y luego sigue con 👉...

Hace 1721 días¡Hola, bonitas! Hoy quiero que comencemos con un jueguito, ¿Qué te gusta más? ¿Velo largo o corto?

Hace 1721 díasHola bella comunidad hoy es el día de saber cuál es su estilo en cuanto a la argolla que usarán el resto de su vida ❤ qué prefieren? Una argolla lisa o una argolla cikn cristales?

Hace 1721 días¡Hola, chicas! Les dejo un vestido que les robará el aliento... Y sin duda esta belleza se merece unos zapatos TOP ¿cuál creen que haría el match perfecto? Pues aquí está el hermoso vestidos de LILAC... ¿Cuál de estos zapatos le pondrías? Y...

Hace 1721 díasComunidad bella, la vida es de decisiones por eso les dejo estos debates de moda nupcial para que escogas : ¿Que es mas bonito, las mangas de hombros caidos o tirantes? ¿Que es mas elegante, vestido con mangas o sin mangas? ¿ Que es mas cómodo,...