'Monterrey', Nuevo León · Desde Junio del 2020
- Novia Habitual
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1838 días¿Qué estilo te gusta más? ¿Con flores, o con velas?
Hace 1838 días¿Quién ha decidido por una boda vintage? Pues estás de suerte, aquí tengo dos ideas de recuerdos en este estilo para ti ¿Has ido a una boda vintage? ¿Cómo fue? ¿Y si nos ayudamos...
Hace 1838 días¡Hola, chicas! Continuamos con las elecciones ahora que tú eres la wedding planner.. Dime, ¿qué sobre escogerías para esta invitación?
Hace 1838 díasVamos a sacar partido de lo que nos obliga la vida. Y como tenemos más tiempo “libre” podemos intentar hacer manualidades para la boda. Cuéntame, ¿cuántos DIYs has hecho para tu boda?
Hace 1838 días¡A veces un emoji vale más que mil palabras, así que mira estos recuerdos y dale un emoji!
Hace 1839 días¡Hola, bonitas! Seguimos con el juego para calificar algunas inspiraciones, llego el turno de este Recuerdito, ¿Like o no Like? 📷 AvecmuaaY luego vamos al siguiente debate 👉 CENTRO DE MESA
Hace 1839 días¡Hola, chicos y chicas! ¿Alguna vez se han planteado tener una despedida de solteros temática? Hace rato encontré estas ideas para una despedida temática Harry Potter ¡Y me encantó! ¿A ustedes les gustaría tener una despedida de soltera temática?...
Hace 1839 díasHola! He estado buscando proveedores y viendo el tipo de productos que ofrecen y estoy un poco indecisa. Primero porque lo más barato son las “chanclas”, así le dicen en mi familia, jaja. Se ven bien y siento que es más probable que las usen después...
Hace 1839 días¡Hola comunidad! Una realidad en mi caso, es que yo soy muy antojadiza, y me habría encantado ofrecer en nuestro evento una diversidad de postres pero lejos del gasto que superaba nuestro presupuesto, mi esposo pensó que ya era demasiada comida y los...
Hace 1839 días¿Te gusta más el frío del invierno? ¿La energía de la primavera? ¿El calor del verano? ¿El estilo romántico del otoño? ¡Cuéntenme! ➡️ ¿Quién merece ganar un beso tuyo ahora mismo? ➡️ ¡Suban una foto de/con beso! 💋
Hace 1839 díasEs vierneeeeees Ya que no hace falta explicar nada sobre el tema, vamos a lo que vamos: ¿Eres de tener sexo en la primera cita o no? 🔥🔥 Y lo más importante, tanto si lo hay como si lo hubiera: ¿en tu casa o en la suya? 🤷 ➡️ ¡Descubre la...
Hace 1839 díasHola parejitas ¿Les ha pasado alguna vez por pura curiosidad que han querido mirar el celular de sus amores, ¿o no? ¡Confiesa! ¿Le has mirado el celular a tu amor? Cuéntanos hace cuánto y por qué motivo lo hiciste...
Hace 1839 díasQuiero saber todo: ¿por qué? ¿es un pensamiento muy romántico? ¿has encontrado tu amor perfecto? ¿Quién es?.… ➡️ ¿Qué fue lo más difícil que has tenido que superar en pareja? ➡️ ¿Quién ha tenido algún problema con sus damas?
Hace 1839 díasHola, comunidad! ¿Listos para ver el vestido del día de hoy? Se trata de un hermoso vestido de Justin Alexander ¿Qué piensan de este hermoso vestido con escote en V? La pedrería lineal aporta aires vintage a este impresionante vestido de...
Hace 1839 díasEso es novias y novios, novias and pantalones. Son atrevidas, son empoderadas y solo podemos elegir una de ellas. ¿Cuál? ¿Por qué? 📷Cymbeline ➡️ Un escenario apocalíptico, el día de tu boda ➡️Un vestido al día: Roberto Cavalli ...
Hace 1839 días¡Hello, girls! Para todas aquellas que están en búsqueda de su vestido.. Díganme ¿Qué tiene en mente? ¿Qué les gustaría, un vestido clásico o arriesgado? Y si ya tienes tu vestido.. dime cómo es..