Veracruz, Veracruz · Desde Mayo del 2020
- Novia Frecuente
- 688 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1832 días¿Pensaban que por si tratar del día de la madre todo iba a ser ❣️? Pues…no El tema “invitados para una boda” siempre es delicado. Respecto a la lista de invitados, tu mamá… A) Me pasó su propia lista de invitados B) Me preguntó su puede invitar a...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1832 días
Hace 1832 días¡Hola, comunidad! Hoy festejamos a todas las mamis a lo grande y por su puesto tenemos que hablar de ellas cuando se trata de nuestra boda. ¡Comenzamos! ¿Cómo reaccionó tu mamá cuando supo que te ibas a casar? A) Se puso a llorar, pero de...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 1832 días
Hola hermosas Brides 🌸. Cuándo pensamos en nuestro look del gran día, sabemos que hasta nuestras uñas son importantes, por lo que muchas de nosotras nos enfocamos en ver ideas sobre como lucirán nuestras uñas. Las opciones más comunes son las de...
Participé en la encuesta de Mary
Hace 1832 días
Hace 1832 díasHola hermosas Brides 🌸. Cuándo pensamos en nuestro look del gran día, sabemos que hasta nuestras uñas son importantes, por lo que muchas de nosotras nos enfocamos en ver ideas sobre como lucirán nuestras uñas. Las opciones más comunes son las de...
Hace 1832 días
Hace 1832 díasEn los banquetes de boda nunca deben de faltar las bebidas, algunas son parte del menú que contrataron y otras son por separado. Por lo que supongamos que les prohíben llevar alcohol a su boda por x situación, desde cerveza hasta bebidas preparadas...
Hace 1832 días
Hace 1832 díasCreo que está es una de las tareas más difíciles de organizar, sobre todo si se cuenta con muchas damas el día de tu boda. Hay muchos detalles que debemos tener en cuenta, van desde el número de damitas que queremos llevar, pensar si meteremos a...
Hace 1832 díasHola hermosas Brides! Hoy vengo con este test sobre las tiaras: Honestamente antes yo prefería ver más los tocados, pero al ver a muchas novias con ellas me están gustando bastante, hay de todo tipo de tamaño, color, diseño, algunas con pequeñas...
Creé un post
Hace 1832 díasChicas como podrán ver ya estoy a 9 días g no tengo la canción de entrada, no tengo idea de que canción puedo elegir, se que debe ser movida y súper alegre pero no se me ocurre nada, AYUDA!! cuál usarán ustedes?
Participé en el post de Ana
Hace 1832 días
Participé en el post de Isabel
Hace 1840 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1840 días