Veracruz, Veracruz · Desde Mayo del 2020
- Novia Frecuente
- 688 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Mary
Hace 1826 días
Hola hermosas Brides! Hoy vengo con este test sobre las tiaras: Honestamente antes yo prefería ver más los tocados, pero al ver a muchas novias con ellas me están gustando bastante, hay de todo tipo de tamaño, color, diseño, algunas con pequeñas...
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 1832 días
Hola, comunidad!! Les cuento que no estaba buscando mis zapatos, sólo tenía algunas ideas, sabía que quería que fueran de tacón ancho y muy cómodos. Platicando con una amiga estábamos bromeando al respecto y me dice "no pues cómprate unos Flexi" y...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 1832 días
Hola hermosas Brides 🌸. Cuándo pensamos en nuestro look del gran día, sabemos que hasta nuestras uñas son importantes, por lo que muchas de nosotras nos enfocamos en ver ideas sobre como lucirán nuestras uñas. Las opciones más comunes son las de...
Subí una foto en el post de Amairany
Hace 1832 días
Chicas como podrán ver ya estoy a 9 días g no tengo la canción de entrada, no tengo idea de que canción puedo elegir, se que debe ser movida y súper alegre pero no se me ocurre nada, AYUDA!! cuál usarán ustedes?
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2169 días
Necesito de su total ayuda, por favor díganme la verdad sobre este vestido. Este lo estoy buscando para mi boda por el civil, no quiero que sean taaaaan llamativo porque eso lo quiero en el de la iglesia; cosa que ya lo tengo y me encanta. Pero de...