Ixtapaluca, Estado México · Desde Marzo del 2020
- Novia Experta
- 1,862 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1763 días¡Hola, parejitas! Estamos organizando una boda de verano !! Lo siguiente son las flores.. ¿Cuál te gusta más para una boda de verano?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1763 días
Hace 1763 díasSiguiendo la dinámica sobre una boda en verano , vamos a mirar algunas opciones de trajes para los novios. ☀️ Un voto rapidito y un comentario fresquito pero inspirador, ¡que hablamos de verano!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1763 días
Hace 1763 días¡Hola, parejas! Hoy vamos a ir organizando paso a paso la boda perfecta del verano ¿Listos para comenzar? ¡Pues comenzamos con el vestido! ¿Cuál de estas 3 opciones te gusta más para una boda de verano?
Participé en la encuesta de Ingrid
Hace 1763 días
Hace 1763 díasQue creen que sea mejor, chanclitas, pantunflas o bailarinas personalizadas para dar en la boda? He visto muchas opciones pero aun no estoy segura.
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1765 días
Hace 1765 díasHola comunidad 🌼 El día de hoy les vengo a platicar sobre un impuesto que si bien no es real, desafortunadamente muchos servicios y proveedores lo aplican, solamente escuchan la palabra boda y en automático suben el porcentaje de su cotización. Por...
Participé en el post de Gloria
Hace 1765 días
Participé en el post de Gaby
Hace 1765 días
Hace 1765 días
Hace 1765 días¡Hola! Aquí tenemos una de las opciones más comunes a la hora de hacer un Save the date ! Los letreros! En el primer ejemplo es un letrero con luz y el según uno hecho a mano con gis... ¿Cuál de las dos fotos te gusta más? Vota y...
Participé en el post de Renata
Hace 1765 días
Hace 1765 días
Hace 1765 días¡Hola, comu! ¡Seguimos festejando el día de las madres ! ¡Cuéntanos sobre la tuya!!! Cuando vayas a buscar tu look de boda, tu mamá: A) Me va a decir que probarmeB) Me dirá que todo se me ve espectacular C) Seguramente solo se estará...