Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby
Novia Experta Agosto 2021 Estado México

Reloj de compromiso

Gaby, el 21 de Junio de 2021 a las 17:47 Publicado en Antes de la boda 1 10
Hola Chicas!
Ahora si ya estoy con los nervios de punta y con toda la fe en Dios que por fin se no haga casarnos y como lo dice el titulo, ando en busca de un reloj para mi esposo (ya casados por el civil) y no me decido por cuál.
Planeo dárselo un día o días antes de nuestro gran día, pero necesito que me aconsejen para poderlo encontrar.Ustedes se guiaron por el valor monetario de su anillo de compromiso?? O alguna marca en específico? Gustos de su prometido? Y sobre todo, un aproximado de cuanto se gastaron No sé ni cómo empezar Ayudaaaa plisss!!

10 Respuestas

Última actividad por Gaby, el 22 de Junio de 2021 a las 12:11
  • Gaby
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alma!
    Él me decía que no era necesario el reloj, que no gastara en eso, pero el fin de semana estábamos viendo en Liverpool y me enseño varios que le gustaron y lo vi ilusionado. Aún así, ya lo tenía contemplado desde hace tiempo y creo será una muy bonita sorpresa para él.
    Ya tengo mi presupuesto y ya vi varios que me gustaron 😊Muchas gracias por tu consejo
    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karina!!
    Muchas gracias, no había tomando en cuenta lo de la correa o el extensible, yo creo una semana antes se lo daría.
    La verdad no se cuanto costo mi anillo, y tampoco mi prometido me quiere decir ☹️
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo investigue con amigos hombres que marcas son buenas y que funciones deberían tener porque ahora no solo dan la hora. A mi esposo no le gusta lo ostentoso así que opte por uno sencillo en diseño es plateado para que lo pudiera combinar con todo, y si me costó más o menos lo que el anillo y no tanto por el diseño que es sencillo si no por las características de la maquinaria.


    Ahora un consejo extra que te puedo dar es que se lo des días antes para que si no es de correa lo pueda ir a ajustar y le quede bien el día de la boda
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me guie en sus gustos y lo del precio la verdad elegí el que más me gustaba sin que pasara de un presupuesto pero no me limite tanto porque mi FM tenía mucha ilusión de su reloj

    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana!
    Muchas gracias. Hace un rato estuve indagando en la página de Liverpool, y hay bastantes descuentos y creo si aprovecharé estos días
    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pau!
    Esta súper padre el reloj. Muchas gracias
    También mi idea es que lo use ese día, pero tengo un pequeño problema... cómo mi vestido es sorpresa para él, él también quiso que su traje fuera sorpresa para mi; entonces no tengo ni idea del color y/o zapatos. Cómo nuestros anillos serán oro blanco, creo es lo que me guiará. Seguiré el consejo de Liverpool ☺️
    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Naomi. Estuve indagando en Liverpool y encontré uno que me gusto mucho, tienes razón, aprovecharé ahorita los descuentos
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gaby, que moción, verás que todo saldrá super, y que linda que contemples el reloj de compromiso para tu prometido, seguro le encantara´, te comento que yo me base en dos cosas para elegirlo, 1.- la marca, opte por un reloj Tissot, es una marca suiza que garantiza que el reloj dure muchos, muchos años y el funcionamiento de sus maquinas es genial, y 2.- en el traje que usará el día de la boda, ya que mi intención es que lo use en ese día, te dejo foto, lo conseguí a un buen precio en liverpool gracias a una venta nocturna.

    Reloj de compromiso 1


    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo aun no le doy el reloj, pero puedes irte por los gustos de el, y no tanto por el precio, aprovecha en alguna venta nocturna en liverpool, hay muchas opciones
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me guié por sus gustos y aproveché descuentos para poder comprar algo mejor con el presupuesto que tenía 🙂 seguido tienen descuentos en Liverpool o en la joyería bizzarro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas