Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
Mi muro
Hola!!!! Disculpa me podrías decir como puedo hacer la crónica de mi boda Saludos
Me encanta todooooo y así me ayudan, las mayoría de los temas me fascina gracias por crear este espacio :D
hola yadi como estas, tengo un dilema con mi vestido, necesito ayuda por favor
Hola buenoa dias.... quiero una boda solo por el civil muy intima ya k es nuestro 2 matrimonio para ambos.... y no se que hacer con el banquete y que musica.... no quiero nada escandaloso mas bien un ambiente tranquilo y romantico...me puedes ayudar
Hola Yadira Que tal como estás? Disculpa quiero ver si me puedes apoyar a conseguir un proveedor para carpas y un DJ, sinceramente mi presupuesta no es mucho, aprox tengo destinado para las dos cosas 17,000 pesos, pero me gustaría que fueran de buena calidad, sabes quien me puede proporcionar buenos precios? Gracias
Hola Yadi...!!! Espero estés bien.. la verdad no se ni como empezar a organizar, estoy en blanco y quisiera que me ayudaras a empezar desde el inicio
Hola yadi!! Espero te encuentres de la mejor manera!!, estoy indecisa, con mi vestido!""""
Das click en la foto y te da la opción de subir foto :) a mi me envió directo a la galería
hola Yadira me podrias mandar de nuevo lo de las frases para los anillos porfa