Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2094 díasQue tipo de decoración van a tener! Algo muy elaborado que deje impresionados a los invitados? O algo más clásico y tranquilo donde reluzca el romanticismo?
Hace 2094 díasYa eligieron o tienen pensado que estilo de cauda prefieren? Una corta para comodidad o una larga y lucirla en ese momento especial?
Hace 2094 díasCómo será su pastel? Será algo clásico de pisos o algo diferente? Cómo quequitos, donas o alguna otra idea
Hace 2108 días¡Hola, chicas! ¿Listas para la siguiente elección? Toca el turno de escoger el menú para la boda de Javier y Dorely .. ¿Cuál elegirías para su boda? Las dinamicas de esta semana en la Comunidad: ➡️¿Qué fue primero? 🤔 ➡️¡Calendario de amor! ...
Hace 2108 díasAhora, como buen@s wedding planners que somos en esta dinámica, debemos elegir las mejores damas para la boda de Aldo y Abigail. ¿Cómo deben ser? ¿Mismo vestido y color? ¿Cuántas? ¡Cuénteme todo! 📷 La boda de Aldo y Abigail en Jiutepec, Morelos ...
Hace 2108 díasHola, comunidad: Hace tiempo nuestra querida Ana les hizo un debate hablando de todas las bondades que tenía el hecho de casarse en viernes, si aún no han podido verlo, aquí se los dejo: >> ¡En corto! Te cuento 4 ventajas de casarte en viernes...
Participé en el post de Brenda
Hace 2123 días
Participé en el post de Fredeell
Hace 2123 días
Hace 2138 díasHola Chicaas! Pues como el titulo lo dice jaja ahora les traigo esta encuesta para que me ayuden a elegir mi tocado para el civil, sera algo super sencillo literal solo iremos al registro y de ahi a un restaurante a festejar, mi peinado sera suelto...
Participé en el post de Cristina
Hace 2143 días
Hace 2144 díasHola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie,...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2144 días
Hace 2144 díasJuguemos a algo rapidito! Si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda... ¿Cuál escogerías?
Hace 2150 días¡Hola, hola! Pues la dinámica ha llegado en un punto delicado, pero no pasa nada…es solo un juego y solo quiero saber si la frase es falsa o verdadera: “Soy la primera de mis amigas en casarse” ¿Quién crees que será la última? ...
Hace 2150 díasY así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De estas 2 argollas, ¡ELIGE UNA! *Si ya...
Participé en el post de La
Hace 2150 días