Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2020
Soñadora, alegre y perseverante; al fin casada con el amor de mi vida
- Novia TOP
- 32,175 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Luz Ocampo
Hace 1906 días
Mi mamá quiere organizar la pedida de novios, pensaba usar un vestido color beige pero después me arrepentí y ahora no sé qué tipo de vestido usar. Será una cena pero no sé qué debo ponerme?
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1907 días
Hola Comunidad. Espero y se encuentren muy bien... Estoy a 14 días de mi boda, nos casamos por la iglesia el dia 8 de Mayo del 2021 El día de hoy Vengo a desahogarme.. Ya que el día de hoy entro un super cierre en el estado de Chihuahua, esto abarca...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 1908 días
Hola el fin de semana que entra tengo ni prueba de maquillaje y necesito saber que me hare ayuda porfavor busco recomendaciones. Compartan sus maquillajes o images de inspiración
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1911 días
No hay álbum de fotos de una boda sin los besos hermosos de las parejas. ¿Sí o claro? Así que hoy, os presento ¡algunas ideas para fotos con besos! 📷😘 1) 📷 Dannah Fotografía 2) 📷 Tanivet Ca Fotógrafa 3) 📷 Cineluk Wedding Photo 4) 📷 Antílope...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1911 días
¡Un año!❤️ Esperemos que la situación lo permita, es nuestra primera fecha y ojalá la única🤩
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 1913 días
Bride's aún no saben quién las va entregar en el altar que les parece esta opción :
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 1915 días
Hola chicas buenas tardes, esperando que se encuentren de maravilla, me ayudan viendo que modelo de uñas usaron cuando se casaron????? O las que se van a casar tendrán modelos?? Agradezco su atención, les mando un fuerte abrazo y cordial saludo...
Subí una foto en el post de Karene
Hace 1915 días
Qué tipo de flores prefieren para su boda ? Tal vez soy muy tradicionalista pero amo las rosas en este caso blancas y me encanto las hortensias celestes que le pusieron , fue un toque muy hermoso y combinaba perfectamente con lo demás 😍
Subí una foto en el post de Karina
Hace 1915 días
Subí una foto en el post de Karol
Hace 1916 días
Hola chicas ! 🙋🏼♀️ Los días están pasando súper rapidísimo !!! Estoy a 15 días de que mi contador empiece con los 200 😲😲Muestren sus contadores ♥️♥️♥️♥️
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 1917 días
Subí una foto en el post de Liza
Hace 1917 días
Hola buenas noches, tengo una idea en la cabeza que me da muchas vueltas, el papá de mi futuro esposo falleció hace unos años, se que aún lo extraña y me gustaría hacer algo para que él sienta a su papá presente en la boda, necesito ideas!!!
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 1919 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1919 días
¡Hola, comu! ¿Cuántas de ustedes van a lucir un bonito collar el día de la boda? 😏 ¡Confiesen! 👇
Subí una foto en el post de Diana
Hace 1919 días
Brides me podrían dar opciones de la sesión casual estoy muy indecisa, está es en julio pero aún así quiero conseguir la ropa y con tiempo..ayudaaa por favor
Subí una foto en el post de Tere
Hace 1921 días
Hola brides!! Sabían que hoy es el día internacional del beso? Yo supe de ese dato desde que estoy aquí en la comunidad 🤭 Es muy común que los famosos siempre suben fotos super producidas dándose un beso ya sea tierno, romántico, apasionado 🔥 yo en...