'Guadalajara', Jalisco · Desde Enero del 2020
Me llamo Yojéved, soy una persona flexible de personalidad pero inquebrantable en principios. Me emociona y me aterra a la vez este nuevo proceso, que a... Ver más
Me llamo Yojéved, soy una persona flexible de personalidad pero inquebrantable en principios. Me emociona y me aterra a la vez este nuevo proceso, que a parte es único. Soy colorida, tengo un gusto ecléctico por las cosas. Soy músico y pedagoga de profesión.
- Novia Adicta
- 918 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1850 días
He votado en una encuesta
Hace 1850 días¡Hello, comunidad! Seguimos hablando de las hermosas madres , en su día, cuéntanos ... Respecto a su vestido, tu mamá: A) Aún no se ha dado el tiempo de buscarloB) Quiere que yo la acompañe a buscarlo, aunque ya tiene una idea C) ¡Ya tiene...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1850 días
Hace 1850 díasContinuamos con la dinámica sobre tu mamá en tu boda y ahora llegó el momento de hablar de las dos madres de una pareja. ¿Cómo lo llevan? A) Mejores amigas B) No se llevan mucho, pero se respetan C) No se pueden ver ni en pintura D) Aún no se...
Hace 1850 días
Hace 1850 días¡Hola, comu! Seguimos hablando de las mamis , en su día, cuéntanos... Respecto a los gastos de la boda, tu mamá: A) Nos ha apoyado muchísimo. B) Ha pagado y ahora cree que puede opinar en todoC) No ha participado
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1850 días
Hace 1850 días¿Pensaban que por si tratar del día de la madre todo iba a ser ❣️? Pues…no El tema “invitados para una boda” siempre es delicado. Respecto a la lista de invitados, tu mamá… A) Me pasó su propia lista de invitados B) Me preguntó su puede invitar a...
Hace 1850 días