'Veracruz', Veracruz · Desde Enero del 2020
- Novia Frecuente
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2057 díasBrides, el escote puede ser en la espalda, en la falda, al lado del vestido. Hoy hablaremos de escotes en la espalda. Te doy 5 inspiraciones, ¿cuál es tu favorita? ➡️5 vestidos de invitadas en rojo ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos...
Participé en el post de Ilse
Hace 2058 días
Hace 2061 díasHay quien diga que el pelo suelto no es apropiado para la boda. ¿Qué opinas? Aquí os dejo 5 inspiraciones hermosas y muy naturales de peinados con el pelo suelto: ➡️Novio con barba en el día B👍👎 1) 2) 3) 4) 5)
Hace 2061 díasLas fotos son hermosas, pero luego no sé si ellos están cómodos de verdad. ¿Qué os parece? ¿Vale la pena vestir las mascotas para el día de la boda? ➡️5 pelos sueltos, peinados para la boda👍👎 1) 2) 3) 4)
Hace 2061 díasComenzamos con esta dinámica que te permitirá concursar para ganar la Web de Boda Premium. Dinos, ¿qué escogerías como foto de portada de tu Web de bodas : una foto de sus anillos, o de un beso entre los dos? Sigue con 👉👉 Confirmación de asistencia...
Hace 2061 días¿Os gusta la idea de crear el álbum de fotos de la boda? Pues, seguimos con la dinámica, ¿cuál foto con el pastel te gusta más?
Participé en el post de Basi
Hace 2061 días
Hace 2063 díasLindas Empecemos a crear el mejor álbum de fotos de boda, así que vamos a ver qué foto prefieren de ustedes... ¡VOTA por tu preferida y cuéntanos en los comentarios si tienes alguna otra idea para fotos solo tuyas!
Hace 2063 días¡Hola, chicas! Comenzamos con este clásico, ya veremos quién gana. ¿Vestido princesa o sirena?
Hace 2063 díasHola Brides, Me gustaría saber si ya eligieron a quienes serán sus testigos por el civil? Porque esas personas? Que significan para ustedes? Son hombres o mujeres? Las leo!
Hace 2063 díasY así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De estas 2 argollas, ¡ELIGE UNA! *Si ya...
Hace 2063 díasHola, bonitas 💕 A menudo, las novias deciden confiar en la misma persona para el peinado y el maquillaje, ya que también es más fácil en el Día B hacer todo en un solo lugar. Dime, ¿Tu proveedor será el mismo para el peinado y el maquillaje?...
Hace 2063 díasSoy muuuy faaaan de las barbas. ¿Alguien más? ¿El novio llegará barbudo al altar? ¿Te gusta la idea? ➡️Maquillaje para hombres 👍👎 1) 2) 3) 4)
Hace 2063 díasPuede ser para eliminar el brillo y salir mejor en las fotos. Puede ser porque el chico es presumido y le gusta esconder un poco las ojeras. Puede que el esté habituado a maquillarse en su día a día, puede que no le guste nada relacionado al tema....
Hace 2065 días¡Hola, bonitas! Pregunta rápida de la noche ¿Te vas a casar con tu primer amor?
Hace 2065 días¡Hola chicos! De fondant o chantilly, decorado o en estilo naked-cake, el pastel de boda sigue siendo uno de los protagonistas del banquete. Dime... ¿Ustedes ya escogieron el suyo? ➡️Lo tengo✅ o no lo tengo❌¡Los recuerditos! Si la respuesta es...