'Cancún', Quintana Roo · Desde Diciembre del 2019
Soy una chica divertida, soñadora, alegre, me encanta bailar, escuchar música, leer, la fotografía, conocer lugares nuevos, me encantan los astros...
- Novia VIP
- 6,848 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2190 días
¡Hola, comu! Seguimos con el juego , ahora tocan los zapatos, ¿Cómo lo prefieres, lisos o con estampados? Y en los comentarios dime de qué color serán
Subí una foto en el post de Itza
Hace 2191 días
¡Hola querida comunidad! Anteriormente lea conté mi miedo a pedir en Aliexpress 🤭 pero después de todo segui pidiendo más cositas, entre ellas las batas para el día del arreglo de mi mamá, mi suegra y para mis 6 damas 🥰. ¿Qué les puedo decir? La...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2192 días
Hola!!! Les tengo unas preguntas a todas las novias que han comprado artículos para su boda en AliExpress, ustedes si lo recomiendan 😊 ? Que tan buena es la calidad de sus productos? Y que tanto esperaron para recibir sus productos? Eh visto varias...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2193 días
Hola a todas! Quisiera pedirles sus tips a la hora de que eligieron su tocado, pero quiero ver historias reales es por eso q me anime a hacer el post. En que se basaron primero, su vestido,cinto,peinado o fue meramente lo que mas les gusto?? Tiene q...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2197 días
Hola a tod@s! Aquí comentando avances, de hecho nuestras argollas nos las entregaron ya hace varias semanas, sin embargo con todo lo de la contingencia no habia podido mostrales, aprovechamos unos dias de descuento en la joyería ....
Subí una foto en el post de Yesh
Hace 2198 días
Hola hermosas brides!!!👰, espero se encuentren muy bien 😊 Me gustaría de su apoyo con ideas muy lindas para hacer recuerdos, decoración u otra idea brillante con estos frascos, son frascos de gerber, mi sobrino ya tiene un año y mi hermana guardo...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2199 días
¡Hola, chic@! ¿Quién ya encontró el lugar donde será su gran día? ¡Comparte la imagen de ese lugar y así sirve de inspiración para las demás! Y cuéntanos qué fue lo que te enamoro de ese lugar Y luego pasa a 👉Encuesta: ¿Prefieres que tu novio...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2201 días
Este debate es para las novias que han decidido llevar un recogido como peinado de novia, pero no saben si alto o bajo. Y están seguras de que el velo estará presente. ¿Qué tipo de recogido con velo os gusta más?
Subí una foto en el post de Lizzette
Hace 2201 días
Chicas Alguna idea al salir de la iglesia?... pensaba en burbujas pero ya vi comentarios de malos ratos de las burbujas de gel, la misa terminará a las 4:30pm
Hace 2201 días
Hoy en día hay muchas formas de empezar a organizar una boda, pero muchas brides siguen suspirando y esperando que las sorprendan con el anillo de compromiso. Si ya te lo dieron, comenta: ¿Tenías las uñas hechas cuando te lo dio?
Hace 2204 días
¡Hola comu! Sigamos viendo cómo están tus reflejos con este jueguito ... ¡haz screenshot de este gif y pon el menú que te tocó en los comentarios! Y dinos, ¿lo tendrías en tu boda? Y listo!! Esperamos que les haya encantado este...
Hace 2204 días
¡Hola, chic@! Continuamos viendo qué dice la suerte sobre tu boda, ahora llego el turno de que hagas un screechot y descubras el look del novio. Comparte la imagen que te salga en la parte de los comentarios y dinos si te gusta ese estilo y...
Hace 2204 días
¡Hola comu! Sigamos viendo cómo están tus reflejos con este jueguito ... ¡haz screenshot de este gif y pon las damas que te tocaron en los comentarios!
Hace 2204 días
¡Hola, comunidad! Continuamos con este juego , para descubrir cómo será tu boda, ahora llego el turno de la decoración. Haz una captura de pantalla de este Gif y comparte la imagen que te salga ¿Tienes en mente ese tipo de decoración o qué...
Hace 2204 días
¡Hola comu! Es hora de poner a prueba tus reflejos con este jueguito ... ¡haz screenshot de este gif y pon los zapatos que te tocaron en los comentarios!
Hace 2204 días
¡Hola, bonitas! Vamos a comenzar con este juego , es muy sencillo ¡ vamos a ver que dice la suerte sobre tu vestido! Haz un screenshot del gif de abajo y veamos que vestido te sale... ¡Comparte la imagen en la parte de los comentarios y dinos...