'Cuautla', Morelos · Desde Noviembre del 2019
Me encanta llevar el control de las cosas por lo que una wp no fue opción para mí. 🤭 cuidando cada detalle para que todo salga perfecto 😍 felizmente... Ver más
Me encanta llevar el control de las cosas por lo que una wp no fue opción para mí. 🤭 cuidando cada detalle para que todo salga perfecto 😍 felizmente comprometida con el amor de mi vida! Súper feliz de organizar nuestro hermoso día!
- Novia Experta
- 1,748 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Kary
Hace 1757 días
He votado en una encuesta
Hace 1757 días¡Qué buena pregunta! Me gusta mucho el traje de la foto, mas que el vestido. ¿Qué opinas? ¿Por qué? ➡️MORILEE vestidos de novia, Colección 2022 ➡️¿Cómo encontrar vestidos y trajes en la app?
Hace 1758 díasSin presión, pero con ganas de encontrar el vestido ideal, aquí os dejo 4 inspiraciones, falta tu voto y explicar el motivo de tu elección. ➡️¿Vas a seguir la tradición de llevar algo azul? ➡️¿Cómo encontrar vestidos y trajes en la app?
Hace 1758 díasHola Brides! Que preferían para su boda?! 😊😊
Participé en el post de Rubi
Hace 1758 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1758 días
Participé en el post de Denis
Hace 1762 días
Participé en el post de Thania
Hace 1764 días
Participé en la encuesta de Rebeca
Hace 1764 días
Hace 1764 díasEstoy en la compra del vino y me llegó la duda
Participé en el post de Aide
Hace 1764 días
Participé en el post de Maribel
Hace 1766 días
Hace 1766 díasHemos llegado al final de la mini dinámica dedicada a las curiosidades sobre tu perfil en Bodas.com.mx y según tu criterio, ¿cuántas estrellas se merece la comunidad? ¡Por favor argumenta tu respuesta por escrito abajo! 🙏 Otras dinámicas: ➡️...
Hace 1766 días¡Hola holaa! 😍 Empezamos un test muy rápido sobre curiosidades de tu perfil de Bodas.com.mx, ¡presiento que te va a gustar! ¿Cuánto tiempo hace que descargaste la aplicación? Vota, comenta y pasa al siguiente post del test en el que te haremos una...
Hace 1769 díasAhora que se puso de moda el cabello corto y muchas cayeron en la tentación de cortarlo, con cuál se quedan ?
Hace 1769 díasHola brides! Sabemos que con el paso del tiempo las tendencias van cambiando, por ello es importante considerar buscar un maquillaje más atemporal para tu gran día: uno que destaque tu belleza natural. ¡Los tonos ‘nudes’ son ideales para ello! Pero,...