Álvaro Obregón, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1785 díasBride's cuál sería su camino de ensueño para entrar al altar 🤵💋👰 !!!
Hace 1785 días¡Buenos días parejitas! A medida que avancen los preparativos notarás que las ganas porque llegue el gran día solo irán en aumento 😎 ¡Y tu contador será el encargado de avivar esa euforia! Del 1 al 5,...
Hace 1785 díasHola Brides! Que preferían para su boda?! 😊😊
Hace 1785 díasHa sido natural o artificial? La hicieron ustedes o contrataron el servicio? Por favor denme tips
Hace 1785 díasHola chicas. Tengo mi cabello pintado de color aquamarine (es entre azul y verde), no se si para el dia de la boda dejarme el color, o pintarmelo con un color mas discreto, que opinan?
Hace 1785 días¿Te gusta la dinámica para decir nunca-jamás en la boda? Seguimos con la sombra de ojos. ¿Cuál de ellas nunca estaría en tu boda? ¿Por qué?
Hace 1785 díasHello, comunidad! Comenzamos con este juego rápido .. Y llega una lucha de las más épicas en el mundo de las bodas. Dime.. ¿Cuál de estos vestidos nunca estaría en tu boda?
Hace 1785 díasHola brides! 👰♀️ He visto últimamente qué hay diferentes estilos de pasteles en tendencia, cual escogerías tú? O si alguno de esos es parecido al de tu boda😉 Les leo🤗
Hace 1785 días¡Hola, Parejitas! El siguiente paso en la agenda : Llegó el momento de empezar a tramitar toda la documentación necesaria para la boda: identificación oficial, exámenes prenupciales, acta de nacimiento, comprobante de domicilio... ¡Confirmen en su...
Hace 1785 díasHola novi@, ¡bienvenid@! La comunidad de Bodas.com.mx es un espacio donde podrás compartir dudas, experiencias y opiniones con otr@s novi@s como tú. Pero todos queremos conocerte un poco primero . Entonces dinos, ¿en qué estación te casas?...
Hace 1785 días¡Hola, Comu! La dinámica es para divertirnos un rato. Pues bien, la idea romántica de que te vas a enamorar del vestido de novia ideal puede ser verdadera, puede ser cosa de película, puede ser un desastre en la práctica.👇 ¿Cómo fue o crees...
Hace 1785 díasComenta abajo con fotos si tienes alguna otra idea que te parezca más útil recibir 🤗
Hace 1785 díasHola novias, apenas empecé con los preparativos de la boda porque aunque me dieron el anillo en diciembre del 2021 y ya me casé por el civil en marzo de este año, me ilusiona mucho tener mi fiestita para celebrar nuestra unión por la iglesia. El...
Hace 1785 díasAgarra aire, abre tu corazón, confiesa y contesta este post de la dinámica: ¿Desinvintarías a alguien que ya ha confirmado? ¿En qué tipo de situación? 🎁Al completar toda la dinámica , podrás elegir 1 de estos regalos descargables: porta cubrebocas,...
Hace 1785 díasHola novias, he visto muchos recuerdos muy lindos y originales en páginas de internet tipo AliExpress que venden por lotes pero me da miedo que no lleguen o estén de muy mala calidad, ustedes han pedido?
Hace 1791 díasNo sé si valdrá la pena comprar un pastel porque he leído que siempre se queda, será que con el postre es suficiente?