Álvaro Obregón, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1679 días¡Hola, chicos! Por ahí se dice que son las chicas quienes suelen interesarse más en la organización en la boda, pero cada vez más parejas aseguran que esto no es del todo cierto. ¿Ustedes qué opinan? ¿Es cierto que a los chicos no les...
Hace 1679 díasúltimamente esta súper de moda hacer tu boda con temática, me agrada la idea y empecé a buscar diferentes opciones, ¿Cuál de estos temas les agrada más? Si tienen alguna otra idea, pueden agregarla en los comentarios! Gracias
Hace 1679 díasYo creía que ya estaba decidida sobre mi ramo pero no puedo dejar de verlos 😍 pueden ayudarme a elegir uno? Decidí no llevar el tradicional ramo completamente blanco o solo con rosas, creo que las tendencias cambian y quiero combinarlo con los...
Hace 1681 días¡Hola, chicos! Pregunta rápida, ¿Se han planteado tener un dron en su boda para tener fotos así de increíbles?
Hace 1682 días¡Hola, comunidad! Espero que hoy pasen un Halloween muy divertido .... yo mientras tanto les dejo esta imagen, con la que estoy segura, varios de ustedes se van a identificar.
Hace 1684 díasEstaba haciendo memoria y solo estuve en 3 bodas en toda mi vida ¿Y tú? ¿A cuantas bodas has ido antes de la tuya? *** ➡️Kim Kardashian vs Kylie Jenner 🎃 ¡Concurso de disfraces! ➡️Jennifer Lopez vs Ciara 🎃 ¡Concurso de disfraces!🎁
Hace 1684 díasBienvenidas y bienvenidos a la subasta nupcial de las celebridades. Hoy, vas a tener la oportunidad de comprar virtualmente* algunos de los artículos de las bodas de los famosos. ¡Esperamos que lo pases muy bien y que comiencen las pujas! 🤩 Haz tu...
Hace 1684 díasSábado de celebraciones por todos los lados y no hay una fiesta sin dulces, así que quiero proponer un pastel en espiral, como el de la foto: ¿Te gustaría tener un pastel así en tu boda? *** ➡️5min sobre los miedos de una novia. ¿Te atreves?🎃...
Hace 1684 días¡Hola, brides! Este ramo es atrevido, hermoso, y me encantaría saber si te gustaría algo así para el Día B.💐 ¿Cómo es/fue/será tu ramo? 💐 *** ➡️ Mi peor pesadilla con los proveedores + regalo🎃🎁 ➡️Mi peor pesadilla con mi pareja + regalo🎃🎁 ...
Hace 1684 días¡Hola, comu! Entre los pasos fundamentales en la primera etapa de la organización , es ¡Establecer un presupuesto!💸 Lo más importante es que en pareja decidan sus prioridades y las cosas en las que podría ahorrar. Recuerda que la cantidad que...
Hace 1684 díasHola, todas/os. ¿Cuál consideran mejor opción para una boda petite en la que sólo habrá una mesa larga para todos los invitados?
Hace 1684 díasHola! Podrían ayudarme! Es algo complicado para mi decidirlo puesto que a mi prometido si le gustaría y yo no estoy segura de quererlo. Podrían fundamentar su respuesta por favor?
Hace 1684 días¡Hola, chicos! Comenzamos con la pregunta del día, ¿Cuál crees que es el color de corbata que le va mejor a un traje azul? ¡Vota por tu favorito!
Hace 1684 díasHolaaaa✨ Estoy en duda de los recuerdos para invitados, quisiera algo que sea de utilidad y así no terminen tirados como usualmente pasa con otras cosas 🙊 También si es más adecuado repartir algo saliendo de la ceremonia religiosa o en la recepción...
Hace 1684 días¡Empezamos la batalla de vestido de novia más esperada del año! Y tú podrás decidir quien gana como el escote más hermoso de la batalla. ¿Con cuál te quedas? ❣️
Hace 1684 díasÚltimamente eh visto que se mandan no invitaciones oficiales, sino previo a eso una como invitación pero de confirmación, ¿Con cuanto tiempo de anticipación es recomendable enviarlas?