'Tuxpan', Veracruz · Desde Octubre del 2019
Soy una persona relajada, que no necesita gran cosa para ser feliz; pero cuando me lo propongo, puedo ser la misma Bridezilla en persona -hahaha-, porque... Ver más
Soy una persona relajada, que no necesita gran cosa para ser feliz; pero cuando me lo propongo, puedo ser la misma Bridezilla en persona -hahaha-, porque me gusta mucho cuidar los detalles, por muy sencillos que sean. Creo que de detalles están hechas las cosas, y soy muy estricta en ese aspecto.
- Novia Habitual
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2280 días¡Hola, chicas! Imagino que todas o casi todas se habrán enterado de que Hilary Duff se casó el mes pasado y tuvo un boda súper linda... y eso me hizo pensar.. ¿y si hacemos una competencia con otras de las novias hermosas del 2019? Así es, estoy...
¡Tenemos un enfrentamiento de novias famosas que está que arde! 🥊¿Hilary Duff o Hailey Baldwin?😍Entra al primer combate y vota 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/enfrentamiento-de-novias-hilary-duff-vs-hailey-baldwin--t437534 ¡Te leo! 😉
Participé en el post de Karen
Hace 2282 días
Participé en el post de Ximena
Hace 2282 días¡Hola! ¿Te unes al reto "100 razones para casarme contigo"? Da clic aquí >> https://www.bodas.com.mx/debates/100-razones-para-casarme-contigo--t423235 y cuéntanos la tuya.
Participé en el post de Cynthia
Hace 2288 días
¡Gané una medalla!
Hace 2288 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2288 díasTengo una enorme duda sobre qué regalar para pedir a mis padrinos, tanto de velación como de arras, anillos, etc. Me gustaría que fuera algo significativo, más que ostentoso. Me gustaría que fuese algo que se relacionara con la función que cumplen...
¡Gané una medalla!
Hace 2300 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.