'Tulum', Quintana Roo · Desde Octubre del 2019
Hola chicas, soy alemana pero llevo 10 años viviendo en México. Mi familia vive en Alemania. Soy divertida y tranquila al mismo momento, muy flexible. Soy... Ver más
Hola chicas, soy alemana pero llevo 10 años viviendo en México. Mi familia vive en Alemania. Soy divertida y tranquila al mismo momento, muy flexible. Soy honesta ! Me gustan cosas lujosas, fancys pero muy importante la simplicidad. Si.. es posible unir dos extremos. Como un extremo es Alemania y el otro Mexico :)
- Novia Frecuente
- 521 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1899 días¡Hola comunidad! En tu gran día, ¿usarás nuevas joyas o joyas familiares? ¡Vota y cuéntanos los detalles en los comentarios!
Hace 1899 díasEsta persona que sabe desde el momento 1 que te vas a casar. La persona que celebrar y llora contigo por cada celebración y/o dificultad en la organización de la boda. La persona que deja de hacer algo especial por ella, para acompañarte a elegir el...
Hace 1914 días¡Hello, girls! Llego la hora esperada.. ¡Con ustedes, el vestido del día! Se trata del vestido ALMA, de AIRE BARCELONA 🌟 La verdad es que en cuanto lo vi, quedé enamorada!!! Alma es un vestido de novia de corte princesa clásico confeccionado en...
Hace 1914 díasSeguro que, dentro de tu corazón, piensas “X persona llegará tarde a la boda y no puedo hacer nada para cambiar esto”. ¿Quién es esta persona?¿ La perdonarías? ➡️ Banquete estilo drive in ➡️El plato favorito en todas las bodas ...
Participé en el post de Ilse
Hace 1914 días
Participé en el post de Mayte
Hace 1919 días
Participé en el post de Cinthia
Hace 1924 días
Participé en el post de Renata
Hace 1927 días
Participé en el post de Aris
Hace 1927 días
Hace 1927 días¡hello! Hace un rato vimos 3 opciones de traje de baño para novias en la despedida de soltera.. pero ahora vamos aver las combinaciones para con damas de honor, aquí te dejo 4 opciones.. ¿Cuál te gusta más?
Hace 1927 días¡Holaaaaaaaaaaa! ¿Estás pensando en una foto especial para la entrada de la fiesta? 📷 ¿Una sesión fotográfica original e inolvidable con tu amor? 📷 ¿Cuál de estas 4 inspiraciones podría ser la tuya? ➡️Centros de mesa: ¿altos o bajos? ➡️¡No puedo...
Participé en el post de Yazuri
Hace 1927 días
Participé en el post de Amira
Hace 1927 días
Participé en el post de Jhoana
Hace 1927 días
Participé en el post de Anahi
Hace 1927 días
Participé en el post de Pamela
Hace 1932 días