Tuxpan, Veracruz · Desde Octubre del 2019
- Novia Frecuente
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Febrero de 2022
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 2264 días
¡Gané una medalla!
Hace 2264 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 2264 días
Subí una foto en el post de Yamel
Hace 2264 días
Hola chicas, cómo van con su organizacion??! Quisiera saber si ustedes les darán un detalle para pedirles a sus padrinos que los acompañen?? Yo no tendré damas solo los que serán nuestros padrinos y serán nuestros hermanos, ellos saben que los...
Participé en el post de Yamel
Hace 2264 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2264 días
Holq nenas les cuento que el 22 de febrero es mi pedida de mano eh de confesar q estoy muy nerviosa jajjaja y quisiera saber si alguna de ustedes puso una mesa con alguna decoración en Especial....... Helpme jaja denme ideas
Participé en el post de Karen
Hace 2264 días
Participé en el post de Giovana
Hace 2264 días
Participé en el post de Renata
Hace 2264 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2264 días
Creé un post
Hace 2264 díasHola chicas!! Mi FM y yo andamos en dilema con la cantidad de alcohol que debemos comprar 😩 Me harían mucha ayuda sus comentarios respecto a eso. Contemplamos en nuestra boda 200 adultos 🍾🍾
¡Gané una medalla!
Hace 2280 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2280 díasHola chicas!! Les comento... tenemos una fecha para la boda 30 de Enero 2021 y será en costa. Tomamos la decisión de que fuera en un jardín pero este año 2020 nos está haciendo dudar mucho, ahorita el clima está con lluvia y frío y tenemos que el...
¡Gané una medalla!
Hace 2280 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 2280 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2280 días
Empieza el 2020 celebrando tu amor y comparte una foto de tu amor y tú en los comentarios!