Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2019
- Novia Adicta
- 876 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1790 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1790 días
He votado en una encuesta
Hace 1790 díasPequeños y exigentes, así son los mini invitados de una boda. Y para seguir la dinámica , cuéntanos, ¿Has pensado en un menú especial para ellos? ¿Cuál? 🎁 ¡Esta dinámica vale un regalo y para ganarlo, hay que votar y comentar!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1790 días
Hace 1790 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1790 días
Hace 1790 días¡Hola, parejitas! Sabemos que en algunos caso pasa que hay alguien por ahí que actúa de cupido o celestino para que una pareja se forme. ¿En el caso de ustedes hubo alguien que tuvo este papel para que el amor de ustedes...
Hace 1790 días¡Hello! Hoy traigo una batalla ¡de vestido! En esta ocasión he escogido a dos celebridades que se veían espectaculares en su boda.. ¿Cuál de estos dos vestidos crees que gana, el de Amal Clooney o el de Hilary Duff? Vota y dime lo qué...
Participé en el post de Stefany
Hace 1791 días
Hace 1793 días¡Hola hola! ¿Y tú ya pensaste en cómo vas a entregar tus invitaciones? ¡Yo aquí te dejo 3 ideas y tú me dices cuál te parece mejor!
Hace 1793 díasÚltimo post sobre las inspiraciones vintage para tu boda, aquí hay dos modelos de ramos en la moda, en los años 60. ¿Cuál eliges? ¿Os gusta los ramos grandes o pequeños? ¿Por qué? 👉 Volver al inicio Más inspiraciones: ➡️Boda Mexicana, les comparto...
Hace 1793 días¡Hello, comu! ¡Espero que estén súper bien! Yo paso muy rápido para dejarles esto.... ¿A quién le paso algo así? Aquí les dejo una compilación de los mejores Tik Tok de Khaby Lame .. ¡ Que a nosotras nos tienes muertas de risa! ¿Ustedes...
Participé en el post de Brenda
Hace 1795 días
Hace 1795 días
Hace 1795 días¡Hola, Comu! Ahora que ya tenemos las frases para el siguiente regalo descargable de la Comunidad (todos los detalles: El próximo REGALO de la Comunidad... ¡Puede ser una idea tuya! 🤩 ) , cada novia y novio que pase por aquí, debe votar en la frase...
Participé en el post de Renata
Hace 1797 días