'Cancún', Quintana Roo · Desde Septiembre del 2019
- Novia Frecuente
- 633 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1363 días¡Holaaaaaaaa! Aquí, empezando un buen chisme cuéntenme: ¿has estado en Tinder o alguna app parecida? ➡️¿Quién será el primero en poner las argollas? ➡️Google Trends, anillo de compromiso
Hace 1367 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica que es la segunda parte para poder ganar los vales descargables de San Valentín y poder consentir a tu amor, solo tienes que responder a toda la dinámica y llegar hasta el paso final....
Hace 1368 días¡Hello! De todos los vestidos de novia de celebridades que hemos visto, algunos son simplemente inolvidables. Aquí, te dejo mi selección de 4 novias que son todo un icono, ¡Dime cuál es tu favorita! .
Hace 1368 díasHola comunidad!! Pues nuestra boda era originalmente el 18 de julio de 20, en mayo decidimos cambiar la fecha al 20 de marzo de 21, pensando que todo estaría más tranquilo y podríamos realizar nuestro evento. Sin embargo las cosas van peor, y ante el...
Hace 1372 días¡Holaaaaa, parejas! Empezamos a encontrar novias y novios recién llegados por aquí Cuéntenme, ¿cuándo será la boda? ➡️¿Cuál es el mes de tu boda? Parte 1
Hace 1372 días¡Hello, girls! Hoy les traigo una selección de 3 vestidos verdes que me enamoraron... perfectos para ir de invitada a una boda.. ¿Tú con cuál de estos te quedarías para ir como invitada? Uff yo no sé pero creo que me encantaría usar el #1
Hace 1375 días¡Hola, parejitas! Desde el inicio de la crisis sanitaria, las mascarillas se han convertido en elementos básicos del día a día y, del mismo modo, si te vas a casar pronto resultarán indispensables el día de tu boda. Es por eso que, junto con el...
Hace 1377 díasHola comu ¿Que tal va ese fin de semana? damos inicio a esta pequeña encueta ya que me he dado cuenta que hay mucha opiniones dividas en cuanto a que accesorio utilizar para complementar el peinado elegido para nuestro gran dia Tiaras, coronas,...
Hace 1378 díasBella comunidad quiero platicarles que yo decidí dj para la fiesta pero para cierre tuve música en vivo con mariachis y asi me encanto, ustedes como prefieren?
Hace 1379 días¡Hola, parejitas! Estamos comenzando el año y sería bueno irnos conociendo para los que son nuevos !! Así que pregunta rápida! ¿Eres novi@ del 2021 o 2022?? o a caso tenemos novi@s 2023? Vota y escribe en los comentarios la fecha exacta...
Hace 1381 díasBride's ustedes que prefieren para su pastel de bodas ... ? 🍰
Hace 1381 díasEn realidad, puede ser donde nos apetezca hehehe pero si pensamos en un beso discreto y romántico, te gustaría más en la frente o en la espalda?
Hace 1383 días¡Hola, chicas! Hoy vamos a hablar de una de las tradiciones más famosas dentro en las bodas. ¡lanzar el ramo! A pesar de ser una de las más comunes, hay novias que no se sienten muy identificadas con esta tradición, ¡Cuéntame! ¿A ti te gusta...
Hace 1384 díasHello! Pregunta rápida! ¿Cómo ves a tu pareja respecto a la organización boda? ¡Vota y luego cuéntame todo en los comentarios!
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 1385 díasBrides👰🏻 Ustedes que prefieres zapatillas o flats para boda ??? Me enamore de estoy flats