Guaymas, Sonora · Desde Septiembre del 2019
- Novia Frecuente
- 507 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1819 díasHe votado en una encuesta
Hace 1819 días¡Hola, chicas! ¿Comenzamos con este test para medir el nivel de confianza que hay en tu relación? Recuerda que con solo contestar al test y compartir tu resultado te ganas el libro descargable de tu historia de amor. ¡Comenzamos con la primera...
Tú nos preguntas y nosotras te respondemos...en video!!!! 😎 Estamos buscando las preguntas más comunes entre ustedes brides para responderlas en nuestro canal de YouTube . Haz clic aquí y déjanos tu pregunta >>>>> https://www.bodas.com.mx/debates/las-mejores-respuestas-para-las-mejores-preguntas-de-las-novias--t425337
Participé en el post de Renata
Hace 1828 días¿Quieres ver las aventuras de una novia como tú en búsqueda de su vestido ideal? 👰 ¡Ven a ver todas las tiendas que esta bride recorrió, toooodos los vestidos que se probó, y dile cuàl es tu favorito! 💐 Haz click aquí 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/primera-prueba-de-vestidos-de-novia--t420399
Participé en el post de Danny
Hace 1835 díasParticipé en el post de Cristel
Hace 1841 díasParticipé en el post de Lucero
Hace 1842 díasCreé un post
Hace 1842 díasHola Brides!! Faltan 402 diass para mi boda 🙈 estoy muy emocionada y estresada por que falta mucho jaja.. con cuánto tiempo de anticipación se hace la cena de compromiso con las familias? Cuál es el protocolo? Que se hace en ella? Help please!
¡Gané una medalla!
Hace 1842 díasAventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Selly Plata✨🦋
Hace 1842 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1843 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 1843 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1843 días¡Gané una medalla!
Hace 1843 díasSociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Renata
Hace 1843 días