Guaymas, Sonora · Desde Septiembre del 2019
- Novia Frecuente
- 507 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1667 díasEsperando el día y que sea Perfecto
Creé un post
Hace 1793 díasLa desicion final fue larga, porque queríamos hacer nuestra vida en un tiempo corto, me dio el anillo en Septiembre y queríamos casarnos en Mayo, pero después de sacar números no alcanzábamos a cubrir la boda de nuestros sueños, entonces cómo aquí...
Creé un post
Hace 1802 díasHola brides, quiero compartirles las cajitas que entregue para mis padrinos de velacion! Quedaron súper lindas y les gustaron mucho, espero puedan ayudar a su inspiración!
Creé un post
Hace 1842 díasHola Brides!! Faltan 402 diass para mi boda 🙈 estoy muy emocionada y estresada por que falta mucho jaja.. con cuánto tiempo de anticipación se hace la cena de compromiso con las familias? Cuál es el protocolo? Que se hace en ella? Help please!
Creé un post
Hace 1847 díasHola chicas, quisiera saber sus opiniones a cerca de las invitaciones electrónicas, de que es lo último por la evolución de la tecnología y el cuidado del medio ambiente además son mucho más baratas, que opinan? Les gustan? Alguna le ha tocado...
Creé un post
Hace 1851 díasHola chicas! Estoy buscando grupo versátil así súper padre, que haga show, canten muy bien, y les haya gustado muchísimo en su boda. Soy toda oídos! Gracias