Cuernavaca, Morelos · Desde Septiembre del 2019
- Novia Frecuente
- 408 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Rosy
Hace 1530 díasParticipé en el post de Rosy
Hace 1530 díasParticipé en el post de Marisol
Hace 1530 díasParticipé en el post de Marie J
Hace 1530 díasHe votado en una encuesta
Hace 1531 días¡Hola, chicos! Espero que estén disfrutando del fin de semana, hoy vamos con una encuesta súper rápida: ¿Ustedes son una pareja acostumbrada a la fiesta o es una excepción solo para la boda? ¡Cuéntame cómo suelen ser sus fines de semana! ...
He votado en una encuesta
Hace 1532 díasHay quien diga que el pelo suelto no es apropiado para la boda. ¿Qué opinas? Aquí os dejo 5 inspiraciones hermosas y muy naturales de peinados con el pelo suelto: ➡️Novio con barba en el día B👍👎 1) 2) 3) 4) 5)
Hace 1532 días¡Hola, chicas! Seguimos haciendo un repaso por las tareas en la organización de la boda.. hablemos de los recuerditos... ¿Ya los tienes? ➡️Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Decoración! Si tu respuesta es si, dime qué van a dar y si no cuéntame si ya...
Hace 1532 días¡Hola, chicas! Y llegamos a la última pregunta en este repaso por algunos de las cosas que hay que hacer en la organización de la boda.. dime ¿Ya saben cómo será la decoración en la boda? ¿Ya la tienen? ¡Cuéntame todo sobre ella!
Participé en el post de Monse
Hace 1532 díasParticipé en el post de Renata
Hace 1532 díasParticipé en el post de Karla
Hace 1534 díasParticipé en el post de Fernanda
Hace 1534 díasParticipé en la encuesta de Renata
Hace 1534 díasHe votado en una encuesta
Hace 1534 días¡Hola, brides! ¿Qué os parece elegir uno de los modelos abajo para la boda? ¿Una novia “puede” usar un vestido corto? ¡Las leo! ➡️Outfits para las mascotas en la boda👍👎 1) 2) 3) 4) 5)
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1534 díasHe votado en una encuesta
Hace 1534 días¡Hola, novios! La llegada de la novia al lugar de la ceremonia es uno de los momentos más esperados. Hoy en día muchas parejas se deciden por auto clásico, una limosina, una moto… Dime... ¿Ya tienen el coche en que llegarás a la ceremonia? ➡️Lo...