'Monterrey', Nuevo León · Desde Agosto del 2019
- Novia Frecuente
- 586 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 2203 días
He votado en una encuesta
Hace 2207 díasEn gustos se rompen géneros, y por suerte, ¡hay vestidos para toooodos los gustos! Así que dinos: ¿tul o satín? ¡Y comenta en qué corte de vestido!
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2208 días
Hace 2208 díasMuchas novias deciden cambiar sus taconazos por tenis más cómodos para poder bailar más en la fiesta! Y tú? Usarás tenis? ¡Y comenta de qué color serán tus zapatos!
Hace 2208 días¡Hola, bonitas! Hoy quería preguntarles muy rápidamente si tienen un estilo bien definido para su boda. Si si, dime en los comentarios cuál es y si no dime si te gustaría que te ayudemos a buscar un estilo. ¡Un abrazo!
Hace 2218 días¡Hola, chicas! Aunque muchos le temen, una boda con lluvia puede resultar bastante especial. Si planean casarse en temporada donde el clima es impredecible, y temen que pueda llover ese día, yo te cuento algunas ventajas que les ofrecerá una boda...
Hace 2218 días¡Hola, bride! ¿Has pensado en dedicar una foto especial para tu ramo de novia? Será hermoso recordar este complemento tan especial. ¿Cuál de estas dos fotos entraría en tu álbum de fotografía de la boda?
Hace 2222 díasLas tradiciones existen para escoger las que queremos y descartar las que no! Así que dinos... ¿usarás liga por debajo del vestido de novia?
Hace 2224 díasHola bonitas De vez en cuando se nos presentan dilemas de la boda y ahora llegó el momento de hablar del dress code y votar por la opción que más te gustaría para sus invitadas: ¿Prefieres que tus invitadas vayan de vestido largo o corto?
Hace 2225 díasSiempre que pienso en esta pregunta, me da “miedo” de elegir y luego me arrepentir. Me parece hermoso la idea de celebrar la boda con todas las personas que amamos y disfrutar de este día tan especial. Pero también me encanta descubrir y conocer...
Hace 2227 días¡Holaaaa! Los novios que usan barba y bigote necesitan dar un tratamiento especial en ambas cosas para el día B. Por otro lado, está nuestro gusto y deseo hehehehe ¿Te gusta la barba y el bigote para el novio?
Hace 2228 días¿Con cuál te quedas? VOTA y comenta por qué!
Hace 2228 díasTenemos dos espaldas comparadas. ¡Queremos ver tus reacciones! Vota y dime si te animarías a usar un look así...
Hace 2229 díasEstos dos son de los queriditos de las novias que quieren mostrar hombros... ¿Cuál prefieres? Y comenta: ¿así será el tuyo?
Hace 2230 díasHello brides! 👰 El vestido de novia, es uno de los secretos mejores guardado en el mundo... Así que no les pido mucho más, que nos den pistas con esta encuesta😏 ¿Cómo será tu vestido? ¡Vota y comenta! Y después sigue con otras encuestas: >Vota:...
Hace 2232 días¡Hola, chicas! Aquí va una de las dudas más grandes de las novias a la hora de pensar en su look, ¡el peinado! 💁♀️¿Qué prefieren ustedes? ¿Cabello Suelto o Recogido? ¡Después de votar dime si ya sabes qué peinado quieres llevar! Si tienes fotos...